¡Bomba! se separaron Jimena Barón y Mauro Caiazza – Revista Paparazzi

¡Bomba! se separaron Jimena Barón y Mauro Caiazza

A través de sus redes sociales, la cantante y el bailarín admitieron la ruptura. Infinito lamento de sus seguidores.
TEVE
TEVE

¿Viernes a la noche, nada puede salir mal? Error: minutos después de las 21 horas, miles de fanáticos de Jimena Barony Mauro Caiazza inundaron las redes sociales con sus lamentos y rápidamente convirtieron su desesperación en trending topic, mezclando esa tendencia angustiante con otras que cantaban los goleadores del inicio de una nueva fecha de la Superliga y aquellas que daban cuenta de loscoletazos de otra jornada tremendamente negativa de laeconomía. Un rato antes de las nueve, y a través de sus cuentas de Instagram, la cantante y el bailarín anunciaron el final de su noviazgo.

En los últimos meses, Jimena y Mauro debieron enfrentar un par de veces los rumores que hablaban de una distancia entre ellos. Las versiones surgieron porque ambos, muy activos en sus redes, dejaron de subir fotos juntos y de darse “likes” o comentarse los posteos. Las dos veces aclararon la situación y lograron apagar el principio de aquellos incendios. Esta vez, queda claro, los esfuerzos no fueron suficientes.

CAIASSA Y BARÓN FUERON NOVIOS UN AÑO

Baron y Caiazza se conocieron en el Bailando por un sueño2018, donde primero fueron pareja en la pista. En esemomento, a ella se la relacionaba con Rodrigo Romero, con quien había protagonizado la película que recreó la vida de Rodrigo. Tanto Marcelo Tinelli como los integrantes del jurado de aquella edición del certamen –más que nada Marcelo Polino y Angel De Brito- advirtieron rápidamente que la química entre los dos cruzaba los límites del hecho artístico y que a ella “le pasaba algo” con él. Entonces, el conductor se animó a bromear con la “lentitud” de Caiazzapara tomar la iniciativa.

Después de un tiempo se dieron un beso, y a las pocas semanas ya estaban de novios. Al principio todo fue felicidad y hasta compartieron un viaje a los Estados Unidos. Después llegaron los rumores y las aclaraciones. Y un andar medio a los tumbos. Hasta las nueve de la noche del viernes 30 de agosto, cuando anunciaron que ya no estaban juntos y desataron el fastidio de sus fanáticos. Porque es viernes… y tu separación lo sabe.

EN PLENO ÉXITO LA COBRA SE QUEDÓ SOLA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig