Cinthia Fernández confesó cuál fue la peor cita de su vida: «Terminé en un hospital, fue un papelón» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández confesó cuál fue la peor cita de su vida: "Terminé en un hospital, fue un papelón"

La bailarina recordó un terrible momento que vivió con un joven chileno.
ROMANCES
ROMANCES

Cinthia Fernández fue una de las invitadas del sábado 30 de mayo a PH, Podemos Hablar. Y allí la bailarina reveló una de las peores citas de su vida: la panelista recordó qué ocurrió cuando salió por primera vez con un joven chileno que terminó siendo su novio.

"Voy a contar mi primera cita con un novio chileno que fue muy importante. Me invita a comer, yo no lo conocía. Fuimos a un restaurante hermoso, fino como nunca en mi vida había estado. Me siento y empiezo a gritar tipo marrano", comenzó la panelista en su relato desde el Punto de Encuentro.

Y agregó la morocha que esta semana se volvió a pelea con su ex, Matías Defederico: "Yo sufro de gastritis nerviosa crónica. Es como que me agarra una puntada, como 58 cuchillazos.​ Toda la gente miraba, encima él es conocido en su país. Y me preguntaba '¿qué te está pasando?' 'Llevame al hospital ya, ahora', le contesté yo. '¿Me estás hablando en serio?', decía él".

CINTHIA FERNANDEZ TIENE TRES HIJAS. SU ULTIMA PAREJA FUE BACLINI.

"Quedé doblada en la mesa del restaurante. Un papelón. Él me agarró a caballito, me subió al auto y me llevó al hospital. Cuando estaba internada con el suero me dijo 'es lo más maravilloso que me ha pasado, nunca tuve una cita tan entretenida'", concluyó Cinthia Fernández sobre su cita fallida, aunque la relación a pesar de ese primer tropezón siguió en pie.

La modelo estuvo en pareja un año y medio después en Santiago de Chile. La persona en cuestión se llama Martín Abumohor. ¿Qué pasa ahora por su corazón? Nadie lo sabe: lo cierto es que se emocionó al escuchar a Martín Baclini al aire. ¿Vuelven o sólo es un circo para el Bailando?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig