in

Cinthia Fernández se emocionó al ver a Martín Baclini cantar una canción de amor: “Me la dedicó a mí”

La panelista se quebró cuando le mostraron el video de su expareja cantando una canción romántica, aunque admitió que no volvería con él.

CINTHIA FERNÁNDEZ SE EMOCIONÓ AL VER A BACLINI CANTAR, PERO ADMITIÓ QUE NO VOLVERÍA CON ÉL.

Ayer salió a la luz un video en el que Martín Baclini canta el tema Bohemio enamorado de Donato Poveda. En una pasaje de la letra, el rosarino dice “Te amaré aunque sea un fracaso”, por eso, algunos infirieron que se la había dedicado a Agustina Agazzani, de quien se separó hace algunos días.

Sin embargo, Cinthia Fernández negó que fuera para la modelo cordobesa y contó detalles de ese video. “Lo de la canción es muy fuerte. Esa canción me la dedicó a mí, yo lo grabé y ese día fue el primer día que me dijo ‘te amo’. Encima la sube con dos corazones, que era su firma. Yo estaba chocha porque todos pensaban que era para Agustina”, explicó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento,Ángel de Brito advirtió que Cinthia estaba conmovida por el video y le preguntó: “Más allá de cómo canta, te veo un poco emocionada. ¿Querés volver con él? ¿Lo extrañás?”.

Entonces, Cinthia explicó con sinceridad sus sentimientos hacia Baclini. “Te voy a reconocer que cuando me acuerdo de ese momento, digo ‘¿por que este tipo hizo lo que hizo?’. Lo que me frena es pensar en cómo puedo confiar en una persona que para mi me usó. Yo estaba enamorada… Hubo amor hasta después de terminar. Para mí me usó. Él me dio desconfianza”, concluyó.

Vuelven al Bailando

Esta semana se confirmó que Cinthia Fernández y Martín Baclini volverán al certamen. La noticia sorprendió a los protagonistas pues la producción dudaba en incluirlos entre los participantes.

Si bien saben que no bailarán juntos, aún no están confirmadas las parejas que tendrán. “Todavía no sé quién va a ser mi compañera de baile. Tampoco pedí una chica en particular porque eso dejo que lo maneje la producción. Confío en ellos por completo porque son los que saben. Solo sé que mi coach es Flor Paludi. Ella es lo más, una hermosa persona”, declaró Baclini en una entrevista con Ciudad.com.ar.

Al ser consultado por la posibilidad de cruzarse con Cinthia en el programa y que se reflote la fuerte pelea que tuvieron el año pasado, el rosarino expresó: “Estoy preparado para celebrar la vida”. ¡Ah, bueno!

MARTÍN BACLINI INGRESÓ AL BAILANDO COMO NOVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y SE SEPARARON DURANTE EL CERTAMEN.

Comentarios