in

Cinthia Fernández defenestró a Matías Defederico y negó la buena relación: “Pelot… a pedal. Como se te olvidó aclarar”

La bailarina estalló en las redes por los dichos de su ex marido y padre de sus hijas.

Cinthia Fernández explotó contra su ex marido y padre de sus hijas, Matías Defederico después de que él contara en los medios que la bailarina lo había invitado a su casa pero que él había rechazado su oferta. Ante esto Cinthia estalló en las redes contra su ex.

Defederico había expresado a Ciudad: “Gracias a Dios con Cinthia estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”.

Al parecer, el furbolista se había olvidado contar que la bailarina le ofreció su casa porque tenía albañiles que estaban haciendo arreglos. A través de Twitter, Cinthia mandó al frente a Defederico con un audio: “No cambié nada, tal vez me olvidé de decir lo de la humedad. No lo dije, pero no fue por maldad”.

En su furioso tweet, la bailarina explotó al mostrar el chat de WhatsApp: “¡Escuchame pelotudo a pedal ! Justo te olvidaste ¿o quisiste hacerme quedar mal? Te hacés el vivo… ¡Mirá qué casualidad cómo se olvidó de aclarar. Dios mío. Las bolas al plato me tiene este pibe”.En esa charla le reclamó enojada: “Jamás te ofrecí quedarte en mi casa. No te hagas”.

Comentarios