La vecina de Cinthia Fernández sube la apuesta por el escándalo del robo en el country: “No robe. Soy empresaria. Ella es una sin vida” – Revista Paparazzi

La vecina de Cinthia Fernández sube la apuesta por el escándalo del robo en el country: “No robe. Soy empresaria. Ella es una sin vida”

Yaz Asbún se defendió de las acusaciones de la panelista y aseguró que no robó nada sino que, al ser esteticista, le llegan productos todo el tiempo.
TEVE
TEVE

El escándalo del robo en el country de Cinthia Fernández tiene un nuevo capítulo. Tras el tremendo video que compartió la panelista de LAM donde deja al descubierto cómo una vecina se queda con un paquete que no le correspondía y se niega a devolverlo porque está usado, la hija de la supuesta "ladrona", Yaz Asbún, utilizó las redes sociales para responder los agravios de la bailarina.

"Bueno me acabo de despertar, imagínense lo mucho que me importó lo que salieron a hablar la mañana, lo que dijo mi vecinita, no pude dormir", expresó la DJ y empresaria en sus Stories.

Y agregó: "Y nada salgo a hacer este video porque me llamaron de todos los canales y yo soy una mina empresaria, tengo una estética, soy Dj y me va muy bien con lo que hago y no necesito robar nada y menos mi vieja".

Y continuó: "Estamos acostumbradas a que nos lleguen cosas todo el tiempo, productos, eso es algo que ustedes nunca entenderían pero obvio que voy a salir a defenderme porque lo único que quiere esta mina es que hablen de ella".

Cinthia las había acusado de "chorras" y Yaz respondió: "Yo no soy una chorra esta mina es una sinvida y voy a salir a hablar porque llegaron a tal extremo de comunicarse con mi socia de la estética y no está bueno porque es la realidad a nosotras nos viven llegan productos todo el tiempo, sea canje o no sea canje viven llegando productos a mi casa así que voy a salir a defenderme".

Luego, la empresaria aseguró que no quiere que la pelea llegue a las piñas: "Y Cin yo no te quiero cagar a trompadas porque no soy tan negra como vos".

"Estamos acostumbradas a que nos lleguen cosas todo el tiempo, productos, eso es algo que ustedes nunca entenderían pero obvio que voy a salir a defenderme", dijo la vecina de Cinthia.

Por último, dedicó algunas palabras a hablar de la cuarentena y la importancia de quedarse en casa: "Y ahora tomando un poco de conciencia no está bueno que esta mina venga y rompa la cuarentena por esta boludez, por un poco de show, por un poco de que hablen de ella, no está bueno porque estamos en un momento de coronavirus donde hay gente muriendo de esto. Yo no sé donde esta mina estuvo metida, ella vino se metió a mi casa, nos tocó, hay que tomar conciencia".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig