Después de la polémica con Rial y Baclini, la Niña Loly subió un mensaje irónico para Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Después de la polémica con Rial y Baclini, la Niña Loly subió un mensaje irónico para Cinthia Fernández

La modelo posteó una foto con un gesto muy peculiar justo en el día que la panelista la acusara de haber estado con el empresario rosarino.
TEVE
TEVE

Se esperaba una reacción, un mensaje, una declaración o una imagen de la Niña Loly. La gravedad de la acusación de Cinthia Fernández invitaba a aguardar una respuesta y finalmente llegó, aunque en modo incógnito.

Todo surgió de unas fuertes confesiones que llevó a cabo Fernández esta mañana en Los ángeles de la mañana, donde aseguró que Martín Baclini era el tercero en discordia en la pareja de Jorge Rial y Mariana Antoniale. Una bomba que estalló y que despertó dudas sobre su veracidad.

Martín no le dio lugar a ese rumor y esta tarde habló y sostuvo: “Dice cualquier cosa para mediatizarse. Le voy a iniciar acciones legales. Lo pone a Jorge en un lugar incómodo. Parece una película del lejano oeste. Nada que ver lo que dice”.

https://www.instagram.com/p/B-xf1nfgJL-/

Todavía falta la aparición en esta arena de polémica del conductor de Intrusos. Algo que probablemente suceda en el corto plazo para tratar de entregar más claridad a lo exteriorizado por Cinthia, que tiró declaraciones como: “La Niña Loly le dejó el anillo de compromiso que le dio Rial en la mesita de luz”.

La cuestión es que Mariana no esquivó el bulto de semejante acusación y hace unos minutos posteó en su Instagram una respuesta, en la que no dice, pero dice. La publicación se trata de una foto, desde Miami, en la que hace el signo amor con sus dedos. A eso le agregó un mensaje conciso, e irónico, ya que escribió: “Para ti”. Esas palabras que parecen ser destinadas directamente a Cinthia, con quien profesa una enemistad.

¿Se hará cargo de la indirecta Fernández? Seguramente, la panelista de LAM recoja el guante y aproveche la situación para seguir hablando. ¿La Niña Loly especificará su pensamiento de la conjetura que tiró la morocha?

¿Cómo seguirá la historia de polémica?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig