Roberto García Moritan mostró su look animal print en un vivo de Pampita y todos estallaron de risa: “No podes” – Revista Paparazzi

Roberto García Moritan mostró su look animal print en un vivo de Pampita y todos estallaron de risa: “No podes”

El marido de la conductora no pasó desapercido después de usar un look exótico.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán pasan la cuarentena junto a Bautista, Beltrán y Benicio - hijos de la conductora con Benjamín Vicuña- y Delfina - hija del empresario gastronómico y su matrimonio anterior-. La numerosa familia comparte su día a día a través de las redes sociales donde se muestran muy unidos y divertidos.

Este viernes, Jorge Rial confirmó cuánto le paga por mes Marcelo Tinelli a Pampita: “Le sale 15 mil dólares y hay que justificarlo”">Pampita hizo un vivo en Instagram para mostrar cómo hacer panqueques con dulce de leche con la nueva panquequera que le habían regalado. Al principio no le salía muy bien por lo que su marido tomó la posta y se hizo cargo de la cocina.

Todo iba muy bien, los chicos degustaron y aprobaron los panqueques pero los usuarios que estaban en el vivo no dejaron pasar un detalle en el look de García Moritán: su pantalón de pijama animal print.

Algunos de los comentarios tenían tono de burla: "No podés" y otros aplaudían al empresario por animarse a usar esa prenda un tanto exótica.

Al final, Roberto leyó los mensajes sobre su look, los agradeció y hasta dijo de qué tienda era el pijama y puso sus manos en acción para hacer el postre dulce que disfrutaron todos en familia.

Jorge Rial confirmó cuánto le paga por mes Marcelo Tinelli a Pampita: “Le sale 15 mil dólares y hay que justificarlo”

La vuelta de Showmatch a la TV se demoró más de lo esperado debido a la pandemia por coronavirus y los estrictos protocolos que deben cumplir los programas televisivos. Jorge Rial y el panel de Intrusos dieron detalles de cómo será el regreso de uno de los shows más esperados del año.

En primer lugar, Rial dejó en claro que el programa regresará, en principio, con la sección de Humor de la que Freddy Villarreal y Martín Bossi serán parte y ya comenzaron a prepararse para interpretar a Mauricio Macri y Alberto Fernández, respectivamente.

Guido Záffora afirmó esa noticia y agregó: “Así es, Martín Bossi sería Alberto Fernández, que lo está practicando porque nunca lo hizo, y Villareal será Mauricio Macri.

El encuentro entre ellos dos es una de las ideas y después están las cámaras ocultas”. Rial lo interrumpió y tiró la bomba: “Sí, ya tiene conductora”. Y Záffora lo corrigió: “Conductoras. Son dos. El colega Pampito dijo que precisamente una es Pampita, que es del equipo”.

Al hablar de Pampita, que desde hace varios años es parte del jurado de Bailando por un Sueño, Rial reveló la cifra que cobrará la conductora por hacerse cargo del ciclo de humor y, además, contó que la compañera será Yanina Latorre.

Pampita le sale a Tinelli 15 mil dólares por mes, hay que justificarlo a eso. Yanina Latorre, que es la otra, menos”.

A comienzos de marzo, Pampita le bajó la persiana a su programa de televisión en Net TV entre lágrimas, visiblemente movilizada por la llegada del coronavirus a Argentina. Luego, se ha mostraro muy precavida en cuanto a las medidas de seguridad e higiene.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig