in

Daniel Ambrosino habló de la decisión de Marcela Tauro de irse de Intrusos: “Se la va a extrañar”

El panelista compartió con la periodista casi dos décadas y apuesta a su nueva etapa al lado de Alejandro Fantino y Luis Ventura.

Marcela Tauro no volverá a Intrusos, y en los próximos días se sumará a Fantino a la tarde, el programa de Alejandro Fantino. Daniel Ambrosino, otro histórico de Intrusos, habló de la decisión de su compañera durante casi dos décadas, en el programa de espectáculos.

“La verdad es que es una lástima. Pero me parece que es una decisión que tomaron ellos y se apoya, nada más”, arrancó respondiendo con la amabilidad que lo caracteriza.

A ella la noto bien, bien, tranquila. Ella como que prefiere que no hablemos mucho de esta situación y me parece muy bien. La que tiene que hablar, en todo caso, siempre es Marcela”, contó el periodista sobre como nota a su colega.

“Nosotros tratamos de resguardar ese respeto porque me parece que, en todo caso, la que tiene que comunicar la decisión es Marcela”, contó el conductor de Espléndidos e infidentes, por Am 990.

“Ayer no hablé con ella, antes de ayer creo que algo pero hablamos de cómo nos sentimos nosotros, y hablamos de toda esta situación que estamos viviendo todos, con la pandemia, de cuidarnos” agregó.

“Hablamos más particularmente de esas cosas. `Vos Marcela cuídate cuando salís, cuídate a tu mamá Carmen, a Juan cruz`, `vos Dani cuídate cuando salís, también´. Lo laboral se acomoda y todo tiene, siempre, una resolución”

NUEVA ETAPA

“Marcela la tiene clara porque, además, a la mañana está con Santiago Del Moro, con Guido Kaczka. Es una persona que está siempre actualizada, que tiene información de todo, yo la veo perfecta”, aseguró Dani, sobre el desafío que enfrentará Tauro

“Aparte, ella tiene esa sensibilidad de decir, quizá, lo que la gente está pensando en su casa, tiene esa conexión. Por eso, las mujeres la bancan tanto, también. No tengo la menor duda de que lo va a llevar perfectamente con el tema de actualidad y todo”

“Todo esto sigue, la televisión sigue esté yo, no esté yo, esté Marcela, no esté Marcela”, compartió Dani.

“Y, seguramente, hay muchas cosas que se van a hablar que tienen que ver con el espectáculo. Hoy, el coronavirus atraviesa el medio televisivo de una manera tremenda, así que a cuidarse todos chicos. Quédense en casa, que si te cuidás vos, me cuidás a mi y así nos cuidamos absolutamente todos”, propuso Ambrosino

“Andamos con todo el aparataje que se pueda (remarca con sus manos la mascarilla protectora y debajo se ve el barbijo), andamos con el alcohol diluido en la mano”

Y a la hora de responder sobre si va a extrañar a su colega, Dani reconoció. “Siempre cuando un compañero, un amigo del programa se va, uno extraña. Pero bueno, todo esto sigue, la televisión sigue esté yo, no esté yo, esté Marcela, no esté Marcela. La televisión sigue su camino”

Video y nota: Carlos González

Comentarios