in

Barby Silenzi subió un video de Abril con su abuela y le llovieron las críticas: “Estamos en cuarentena. Que se ponga barbijo”

La bailarina compartió un dulce clip de la pequeña pero los comentarios por no respetar el aislamiento no tardaron en llegar.

Barby Silenzi y el Polaco se convirtieron en papás de Abril el pasado 1 de junio. Su primera hija juntos llegó  al hogar y fueron recibidas por sus hermanas Elena y Alma. La bailarina comparte el día a día de la bebé , que ya es una pequeña influencer.

Sin embargo, un video que subió Barby de Abril con su abuela no generó la reacción esperada en sus seguidores, ya que la pequeña que aún no tiene un año, estaba en brazos de su abuela sin la protección necesaria en medio de la pandemia por coronavirus.

Yo me duermo con la abu @mari.aaimo”, escribió Barby junto a tierno video, pero entre los comentarios de amor, se hicieron presente las fuertes críticas. “Perdón, ¿no estamos en cuarentena?”, “¿Por qué no se pone barbijo la abuela?”, “¿Vive con ellos?”, “Barbijo, por favor, a la abuela. No la dejes que hable sin barbijo”, “Si viola la cuarentena, denunciá”, “Estamos en cuarentena. ¿Qué hace la abuela ahí? ¿Por que sos conocida? Porque famosa no sos. Hacen lo que se le da las ganas.”. “La beba es hermosa, pero estamos en cuarentena. ¿Cómo puede ir a visitarla?”, “¿Y la cuarentena?” y “Claro, ¿no estamos en cuarentena? Es cualquiera”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación.

Barby Silenzi subió una foto de su cuerpo”postparto” y sus seguidoras la felicitaron

Barby subió una foto de su cuerpo postparto y mostró a una mamá “real”. Se la puede ver dándole de mamar a Abril y en la panza una faja, muy lejos de los cuerpos que muestran la famosas.

Al ver esta postal “real” , las fanáticas de la bailarina no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla. “Al fin una mamá que se muestra como realmente estamos después de un parto“, comentó una usuaria en Instagram, a la que Barby le respondió con emojis de corazón.

Inmediatamente, otras mujeres se sumaron tirándole mensajes buena onda como: “Al fin una famosa que se muestra tal y como quedamos después de parir“, “Una mamá real. Con faja, recuperándose y amando“, “Me encantó esa foto. MOSTRÁNDOTE DE VERDAD en un post parto. Genia Barby, felicidades por esa niña HERMOSA“.

Comentarios