in

Tras la polémica separación, More Rial saludó a Facundo Ambrosioni por el Día del Padre: “Me dio el mejor regalo de este mundo”

La joven sorprendió dedicándole un mensaje a papá de su hijo en Instagram.

En esta fecha especial, muchos aprovechan para acercarse un poco más a sus seres queridos. En este caso se produjo un acercamiento entre Morena Rial Facundo Ambrosioni después de una escandalosa separación y acusaciones de infidelidades.

Tras semanas de fuertes acusaciones y polémicas, la hija de Jorge Rial usó sus redes sociales para saludar al padre de su hijo Francesco.

“Feliz día del padre a todos. En especial a mi papá y al padre de mi hijo que me dio el mejor regalo de este mundo. More y Francesco”,  escribió More en las historias de Instagram.

More Rial sorprendió saludando a Facundo Ambrosioni por el Día del padre

Pero la hija del conductor de Intrusos también usó la cuenta que le creó a su pequeño, para publicar una foto del futbolista con el hijo de ambos “Feliz día, papá. Te amo. Francesco”, escribió junto a una tierna postal del nene con su papá. El cordobés las respondió replicándolas en sus redes.

El exabrupto de More Rial cuando le preguntaron si trabaja: “Me la rasco a pelo y contrapelo”

More Rial se ha convertido es una de las mediáticas más polémicas debido a sus declaraciones íntimas que realiza a través de las redes sociales. Después de haber revelado cuántas cirugías se había realizado desde los 16 años y algunas intimidades sexuales, la hija de Jorge Rial tuvo un exabrupto al ser consultada sobre su trabajo.

En esta oportunidad, mientras realizada un vivo en conjunto con la hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, uno de sus seguidores le preguntó: ¿trabajás o te la rascás?

Sin tapujos ni pelos en la lengua, la influencer contestó: Me la rasco a pelo y contrapelo. Así…”, y acompañó su respuesta de un gesto provocativo.

Comentarios