in

Pampita reveló la condición “innegociable” que tiene con Vicuña en la crianza de sus hijos: “El único código que tengo es el cinturón de seguridad”

La modelo habló con El Show del Problema sobre la rutina que tiene con su ex y padre de sus hijos.

Antes de regresar con su ciclo Pampita Online, Pampita habló en El Show del Problema sobre cómo transita la cuarentena y también se refirió a los cuidados que toman con Benjamín Vicuña respecto a sus hijos.

La conductora pasa el aislamiento junto a sus tres hijos Beltrán, Benicio y Bautista; su marido Roberto García Moritán y las dos hijas de él. La familia ensamblada comparte su día a día en las redes sociales y hasta hacen vivos de cocina.

 “¿Hay un código con tu pareja anterior sobre qué cosas hay que respetar en el cuidado de los chicos? Vos estás laburando, él no. ¿Tienen un cuidado especial a rajatabla a la hora de trasladar a los chicos?”, preguntó el conductor

“Yo tengo un único código que es el cinturón de seguridad. Me voy y miro si están todos con el cinturón”aclaró Carolina.

“¿Los tienen a los chicos una semana cada uno? ¿Cómo distribuyen el tema de los chicos”, indagó Magaldi.

“Cada pareja ve cómo se acomoda. Cada familia ve cómo se acomoda, qué le sirve. Además puede ir cambiando y un mes puede ser de una manera y otro mes de otra. También ves el trabajo de uno y de otro, no tengo algo estructurado”dijo Pampita.

Pampita habló de Guillermina Valdés y de su separación de Tinelli

Pampita es una voz autorizada para hablar de separaciones. Por eso fue consultada sobre lo que sucedió con Marcelo Tinelli y Guiiermina Valdés.

Ocho años son un montón en el mundo del espectáculo, ustedes lo saben” estimó la modelo ante el micrófono de LAM, el programa que conduce Angel de Brito, quien ayer se vio envuelto en una curiosa pelea con Jorge Rial por los “derechos de autor” de la primicia con respecto a la “separación del año“.

Elegante a pesar del frío invernal y de la obligación de usar barbijo en la calle, Pampita admitió que la noticia “me sorprendió, por supuesto, porque eran una pareja de las más queridas“.

Entonces, brindó una explicación muy particular para su teoría. “Los dos son exitosos, lindos, familias ensambladas. Pero bueno, son cosas que pasan, el amor es así” dijo desde la calle y antes de entrar a grabar su programa, Pampita online.

Comentarios