Pampita tendrá un importante cambio de vida en medio del coronavirus: hará su programa, pero no irán invitados al canal – Revista Paparazzi

Pampita tendrá un importante cambio de vida en medio del coronavirus: hará su programa, pero no irán invitados al canal

La conductora regredará con Pampita on line a partir del 29 de junio y bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.
TEVE
TEVE

La pandemia también afectó a la televisión y a su programación. Y Carolina Pampita Ardohain no quedó excluida de sus consecuencias. La conductora tuvo que ponerle un freno a su programa, Pampita On line, desde que arrancó la cuarentena hasta los próximos días.

Por decisión de NexTV y también por iniciativa personal, la modelo se recluyó a las actividades hogareñas por más de tres meses, súper dedicada a sus hijos y a su marido, Roberto García Morirán. Pero ahora, previo acuerdo de protocolo de seguridad e higiene, retomará con su programa el próximo lunes 29, a partir de las 18 horas.

PAMPITA TENDRA EN SU PANEL A ROCIO GUIRAO DIAZ, HOY EN EL OJO DE LAS CRITICAS.

En el equipo que se verá al aire capitaneado por la morocha,y volverá a integrar el panel Rocío Guirao Díaz, por estos días súper “expuesta” a partir de la venta piramidal de una maquinita de cuidados estéticos.

Por estas horas, el canal, la producción y Pampita definen cómo manejarán el protocolo de invitados que no irán al vivo.

También, está confirmado que la acompañará su amiga de hace más de veinte años: la dj Puli Demaría, que no solo aporta su “granito” de arena al aire sino que está pendiente de ayudar a su casi hermana en todos los detalles.

A PELEARLA

Lo que falta definir y que se concretará en los próximos días es el mecanismo del ciclo que tiene previsto continuar sin escalas hasta diciembre.

CAROLINA SE DEDICO A SUS HIJOS EN LA PANDEMIA.

Desde el canal de Palermo, el equipo de producción y Pampita están evaluando qué entrevistas se harán con invitados y cuáles no considerando que en las últimas horas se conocieron varios casos de Covid en la tevé.

Feliz con su regreso, Caro ya tiene definido que este será su único proyecto televisivo del año, a instancias de que su rol como jurado del Bailando 2020 está en espera porque el formato no puede volver

Y que, además, para este año ella quería no ausentarse de su casa por las noches para compartir con la familia que armó con su marido, empresario gastronómico.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig