Loly Antoniale mostró el desubicado comentario que recibió por privado: «Sos pobre, con el pelo quemado» – Revista Paparazzi

Loly Antoniale mostró el desubicado comentario que recibió por privado: "Sos pobre, con el pelo quemado"

Un seguidor la comparó con un personaje de Thalía en los 90' y la modelo respondió.
TEVE
TEVE

Instalada en Miami, Loly Antoniale pasa sus días de cuarentena en su casa y mantiene un bajo perfil. Pero al igual que muchos famosos recibe ofensivos mensajes de los haters en las redes sociales.

La modelo compartió en las historias de Instagram un mensaje que le llegó “¡Sos como una Marimar! Ja, ja, ja. Pobre, en la playa, toda quemada, con el pelo quemado. Ja, ja, ja. Menos mal que no te sigo”.

La rección de Loly Antoniale a las agresiones que recibe por las redes

Con mucho sentido del humor la ex de Jorge Rial respondió con otra historia que decía “La intención de la señorita es que me sienta… Opción A: Bien u opción B: Mal”, y para agregarle una nota de humor e ironía agregó al mensaje la música de la exitosa novela de Thalía y unos gifs de la cantante mexicana.

Ingeniosa respuesta

Luego publicó un video de la playa donde descansaban unas garzas y aseguró divertida “Elijo la opción A, un ataque halagador”.

Además, publicó una serie de fotos en la que se mostró muy reflexiva y cerró con la frase de "Arrasando", una de las canciones más conocidas de la cantante mexicana. "Desechando todo lo malo, No hay oscuridad que cubra, Esta luz que en mi deslumbra".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig