Flor Peña firmó la paz con Pampita después de algunos gestos de indiferencia y mala onda entre ellas: “Te extraño tanto” – Revista Paparazzi

Flor Peña firmó la paz con Pampita después de algunos gestos de indiferencia y mala onda entre ellas: “Te extraño tanto”

Tras la fría despedida de la modelo cuando la actriz se bajó del jurado del Bailando, se dedicaron un cálido mensaje.
TEVE
TEVE

La noticia de la salida de Florencia Peña del jurado del Bailando por un sueño despertó todo tipo de especulaciones. Se dijo que su decisión fue muy personal a partir del dolor por la lamentable pérdida de su padre, fallecido semanas atrás.

Pero también se habló de una “especulación” profesional. Para el próximo año, la artista tendría previsto ser la nueva conductora de las mañanas de Telefé, por lo que el canal le habría pedido que “se guarde”.

De una forma u otra, por el motivo que sea, ambos de importancia, la ex pechocha fue la primera baja en el certamen de ShowMatch, cuando todavía se gestaba la vuelta del certamen al aire. El “hasta luego” no sólo sorprendió a sus compañeros sino que incluyó una emotiva despedida en el grupo de Whatsapp que compartían con Marcelo Polino, Carolina Ardohain y Angel De Brito.

VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD. ¿A LA NUEVA O A LA DE ANTES?

En el ida y vuelta por teléfono, Pampita se mostró “fría” ante la salida del programa de la que fue compañera, lo que generó la crítica de un gesto poco amable.

En horas donde los famosos “juegan” a cambiarse de sexo con una APP de moda, Peña incentivó a participar a Carolina a través de redes sociales, acompañando el posteo de una foto juntas con su mensaje y un emoji de carita con corazones.

“Te extraño Flor_de_p”, le expresó Caro a Flor

Y la modelo le devolvió la gentileza publicando la misma imagen, donde se las ve súper unidas y sonrientes, con una cálido mensaje: “te extraño Flor_de_p”. Aquí no ha pasado nada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig