Marcela Tinayre habló sobre la cuarentena estricta de Mirtha Legrand: “Nunca más le di un beso, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana” – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre habló sobre la cuarentena estricta de Mirtha Legrand: “Nunca más le di un beso, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana”

La hija de Mirtha dio un reportaje en Jubilados TV, donde contó cómo es el día a día de su mamá en el aislamiento.
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre, se sabe, es la hija de Mirtha Legrand. Y, como su mamá, no le escapa a la polémica. En una charla con Jubilados TV, el ciclo que se puede ver por A24, que cuenta con la conducción de Andrea Falcone, la mamá de Juanita Viale contó cómo es el día a día de la señora televisión en el aislamiento que propone el gobierno de Alberto Fernández.

En la charla mano a mano, Tinayre detalló cómo es el vínculo con su madre en pleno confinamiento, su mirada sobre la cuarentena y, también, opinó sobre la participación política de los famosos. "Yo me ocupé mucho de mi mamá y me ocupo mucho. Voy caminando hasta su casa, todo manteniendo una distancia. Nunca más le di un beso, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana, nunca más le di un beso. No pude abrazarla", afirmó.

"Los adultos, muy, muy, mayores, como mi mamá en esta pandemia, viven con mucho miedo y eso les quita mucha energía. Pero también les han inculcado mucho el miedo, cuando ellos seguramente son los mejores alumnos. Me emocionan los adultos mayores, por que han vivido una Argentina con tantos vaivenes y han sobrevivido a todo eso. Que no bajen los brazos que sigan luchando por sus derechos", contó.

"Me parece que la política no es solamente ser popular. Ese es solo un ingrediente de la torta. Para ser político hay que estudiar", dijo Tinayre sobre Tinelli.

"Yo tengo una madre muy activa, es increíble la garra que le pone, camina por la casa, va viene, pero están todos con mucho miedo. Tengo una madre muy independiente, laburadora, exitosa, memoriosa, inquieta, entonces jamás podría asumir con ella ese pedacito de ser madrea de mi madre”, aseguró sobre Mirtha, que este fin de semana salió con los tapones de punta en su programa.

TINELLI Y LA POLITICA

“¿Qué pensás de las personas de afuera de la política que empiezan a incursionar, como es el caso de Tinelli?”, le consultaron. Y Tinayre se lanzó con todo: “Me parece que la política no es solamente ser popular. Ese es solo un ingrediente de la torta. Para ser político hay que estudiar. Hay que hacer, aunque sea un cursito de ciencias política”.

Después pasan como estrellas fugaces y no pasa nada. Del Sel fue político, pasó y no pasó nada. Palito Ortega fue político y no pasó nada. No quiero minimizar, si hay una pasión… quizás la de ser muy popular y conductor fue su profesión errada y la acertada era la de ser político. Igual me parece que involucrarse es muy importante”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig