in

Mirtha Legrand volvió a hablar en su programa y criticó al gobierno por el caso Vicentín: “Deseo que no la intervengan”

La diva de la televisión salió al aire por primera vez en su ciclo y expresó su opinión en oposición a la determinación del Estado sobre la empresa santafesina.

Mirtha Legrand vive meses muy difíciles, con la pérdida de su hermana Goldy y el dictamen del aislamiento social obligatorio. Este contexto provocó una cuarentena muy estricta para la conductora, lo que la alejó de su labor tradicional en los almuerzos de la televisión. 

Hacía tiempo que la diva no se expresaba públicamente, de hecho, no había salido nunca en su ciclo mientras la reemplaza su nieta Juanita Viale. Finalmente, este domingo se produjo la novedad. Mirtha se comunicó telefónicamente con la mesa y dialogó por un periodo extenso

Dentro de diversas temáticas, como sus sentimientos de dolor por la muerte de su hermana, Legrand se refirió al caso de la empresa Vicentín. “Tenía un déficit tremendo, aunque yo estoy deseando que se quede en Santa Fe y que no intervenga el Gobierno, pero tiene muchas deudas. Me siento orgullosa de ser santafesina y de la reacción que están teniendo los santafesinos con la problemática de Vicentín”, remarcó.

Estoy deseando que se quede en Santa Fe y que no intervenga el Gobierno, pero tiene muchas deudas.

Sus días

En cuanto a las actividades que realiza en estas semanas de aislamiento, Mirtha detalló: “Camino, hago ejercicio, miro televisión, cuento los autos que pasan por la ventana, pero no salgo ni al balcón. Hay que tener una gran fortaleza para pasar esta pandemia, yo felicito a los argentinos, están haciendo un papel maravilloso, después hay muy pocos que alteran las reglas, pero hay que salir de esto con optimismo”.

Claro que también se refirió a su hermana melliza, que murió el primero de mayo, y expresó: “Lo de tu tía Goldy es un golpe muy fuerte, me estoy esforzando para salir, para estar bien, pero quien no lo pasó no sabe lo difícil que es”.

Elogios para Juana

Otro de los momentos emotivos de la comunicación pasó por las palabras que le dedicó a su nieta. “¿Te acordás Juanita que un día te dije ‘este sillón tiene dueña? Ahora tiene dos dueñas”, afirmó Legrand.

A pesar de reírse y agradecerle los elogios, Juanita dejó en claro que preferiría no estar al frente del icónico programa. “Nooo. Esto es tuyo. Cuando puedas te lo entrego con todo el amor del mundo”.

Comentarios