Jésica Cirio describió el estado de su marido con coronavirus: “Está triste y muy asustado” – Revista Paparazzi

Jésica Cirio describió el estado de su marido con coronavirus: “Está triste y muy asustado”

La Peña del Morfi vive una edición muy especial, a partir del testeo positivo de Martín Insaurralde. Jésica develó el difícil momento que atraviesa su familia.
TEVE
TEVE

Esta semana se sacudió el mundo de la política y del espectáculo, dado que Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, dio positivo de Covid-19. Esta noticia generó mucho impacto, hasta modificó la gira del presidente Alberto Fernández por el norte del país. Claro que Jésica Cirio lo vivió con mucha angustia.

Desde que se conoció la noticia el viernes, el jefe comunal permanece internado en un hospital público de Llavallol. Mientras que la modelo se realizó una prueba que dio negativo. Además, en esas horas de incertidumbre se barajaron muchas opciones respecto al programa La peña del morfi, ciclo en el que participa la rubia. Después de muchas deliberaciones, Telefé confirmó que se llevaría a cabo el envío. 

Con mucha emoción, Gerardo Rozín abrió la edición con mucha conmoción por todo lo que atraviesa su compañera, así como explicó los protocolos que manejaron en el canal para asegurar todas las medidas para desarrollar el ciclo. 

Jésica salió al aire desde su hogar, en una charla a corazón abierto con Gerardo, en el que describió con mucho detalle el estado de salud de su marido y todo lo que conlleva este contexto para ella y su hija Chloe

Está internado porque es un paciente de riesgo

Cirio contó: “Martín está bien, siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo”. En cuanto a la actualidad de su esposo y su ánimo para afrontar esta enfermedad, Jésica develó: “Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa época siempre la pasa mal”.

Claramente afectada por sensaciones muy fuertes, la modelo acudió a la honestidad para describir el semblante de Insaurralde. “Está bien, pero obviamente está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual. Cada vez que salía de mi casa, vos lo sabés muy bien porque te lo decía, yo estaba con un miedo. Yo decía ‘por qué va’, pero también es su deber”, manifestó. 

Cada vez que salía de mi casa, vos lo sabés muy bien porque te lo decía, yo estaba con un miedo

Insaurralde comunicó su testeo positivo

La pandemia continúa su crecimiento en nuestro país, con el incremento de casos día tras día. El virus no discrimina y nadie está exento a caer entres sus garras. En las últimas horas se confirmó una noticia relacionada con el coronavirus, que atañe al mundo de la política y del espectáculo.

Martín Insaurralde es el intendente de Lomas de Zamora y también el marido de Jésica Cirio. El político comunicó, el viernes, a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en un test de Covid-19. Una noticia que preocupa, por el alcance de la enfermedad y por supuesto por el contacto estrecho con su mujer y su hija. 

El jefe comunal del distrito bonaerense se convirtió en el primer político en contraer el coronavirus. En su red social escribió: “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig