in

Nicole Neumann se defiende de las acusaciones y revela secretos íntimos de su casa: “Tengo disfraces”

La modelo contó qué le gusta usar para ponerle pimienta a la relación y qué no debe ponerse jamás un hombre.

Una íntima confesión de la modelo Nicole Neumann (39) dejó estupefactos a sus compañeros del ciclo Nosotros a la mañana que, por la pantalla de El Trece, conduce Joaquín Pollo Álvarez.

Mientras contaba que tiene un perchero repleto con disfraces de Disney que pertenecen a las hijas que tuvo con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, le consultaron si ella también tiene un perchero propio con pícaros disfraces para los momentos íntimos. “¿Te disfrazaste alguna vez?”, quiso saber el periodista Tomás Dente.

La top model, astuta, intentó evadir el tema contando que en su cumple de 15 se disfrazó de diabla. Pero ante la insistencia de Dente, finalmente reveló: “Tengo Tomi, tengo. El más lindo que tuve era de Cupido o Cupida”, dijo a la par que contó que lo que más le gustaba de ese traje eran los corazoncitos de plush.

Pero eso sí, Nicole se mostró en contra de que el hombre lleve también disfraz en los momentos íntimos. “No, no. Creo que me agarra un ataque de risa”, detalló mientras les recomendaba a sus compañeras de panel, Sandra Borghi y Andrea Campbell, el uso de una prenda que para ella es infaltable. “El body no falla”, dijo la modelo.

OTRO TEMA PICANTE

Recientemente, Nicole desmintió haber roto el aislamiento para recibir a su manicura y haber tenido que enfrentar una multa impuesta por el barrio privado donde vive.

En relación a aquella acusación, Nicole apuntó directamente contra la pareja de su ex, Mica Viciconte. “El que te quiere ensuciar va por cualquier lado. En su momento fue el perrito, ahora la cuarentena, después las nenas. No me interesa hablar de nadie, pero todos los periodistas me dijeron ayer quién difundió este rumor mentiroso. De todos modos, no quiero darle entidad a personas que no me interesan”, dijo la rubia.

Comentarios