Rocío Oliva mandó al frente a Maradona: «Dice que es muy hincha de Boca pero no vio la final de la Libertadores en Madrid» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva mandó al frente a Maradona: "Dice que es muy hincha de Boca pero no vio la final de la Libertadores en Madrid"

Sorpresa y media: la rubia contó que su ex, el fanático xeneize número uno del mundo, prefirió perderse ese partido, considerado el "superclásico más importante de la historia".
TEVE
TEVE

Es un pésimo recuerdo para todos ellos, seguramente uno de los peores de sus vidas, pero antes de que lo fuera miles de hinchas de Boca peregrinaron a Madrid para ver, el 9 de diciembre de 2018, la final de la Copa Libertadores que los enfrentó con River en "El partido más importante de la historia", como se lo llamó en aquel momento.

Salieron desde todos lados. Embanderada en los colores azul y amarillo, la mayoría viajó desde Buenos Aires, y el resto se movilizó desde otras partes del mundo: Estados Unidos, la misma España, distintos países de Europa, el resto de América. Algunos, desesperados por asistir al evento, hasta costearon la travesía en 6, 12 y hasta 18 cuotas.

Hasta los 25 minutos del segundo tiempo, Boca ganaba 1-0 con un gol de Darío Benedetto, y para ser sinceros jugaba mejor que River. Dominaba con cierta claridad y parecía encaminarse a una consagración inolvidable. Una definición del Oso Pratto, un disparó al ángulo del colombiano Juanfer Quinteros y una corrida memorable del Pity Martínez dieron vuelta la historia: finalmente, River se impuso 3-1, levantó la Copa y todavía disfruta un triunfo sin igual.

Un año y medio después, Boca sufrió una pequeña derrota dentro de ese traspie infernal: Rocío Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona, nueva panelista televisiva y tan fana del Millonario como Fernando Bravo, Ignacio Copani, Marcelo Gallardo o Rodolfo Donofrio, reveló que el actual dt de Gimnasia, el Xeneize número aquí y en el resto del planeta, no vio el partido. Es decir, lo mandó al frente.

Invitada a Intratables, el programa que lidera Fabián Doman en América, Oliva dejó con la boca abierta a todos los que la escuchaban. "¿Que vos estés tan identificada con River, es verdad que molestó a Diego?" quiso saber el conductor, que cada tanto mete la cuña para ver qué le puede sacar.

OLIVA DEBUTO HACE UNAS SEMANAS COMO PANELISTA DE INTRATABLES. SUS PARTICIPACIONES SON PICANTES.

Y lo bien que hace. Porque de la nada, logró una confesión inesperada. "Pasó que en la final dijo "acá no se ve la final de la Libertadores", y para mi era algo muy importante. Yo la vi, pero para ver el partido me tuve que ir de casa. ¡Vi sola la final!" le contó Rocío.

"Después hubo que volver, ja" bromeó la rubia, ganadora. Y después insistió "El dijo "acá no se ve la final de la Libertadores" y yo le dije "yo la voy a ver" y le pregunté "¿Te vas a perder el partido más importante de toda la historia?" Y no la vio". En las últimas horas, Oliva se vio envuelta en un tenso ida y vuelta con Dalma Maradona, de quien es enemiga eterna.

Hay cosas que todavía sorprenden. Aún a esta altura del partido,

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig