Jésica Cirio habló del coronavirus en su familia: “Con Chloe estamos bien, tengo mucha fe” – Revista Paparazzi

Jésica Cirio habló del coronavirus en su familia: “Con Chloe estamos bien, tengo mucha fe”

Después que su pareja diera positivo del Covid 19, la modelo y conductora dio un mensaje.
TEVE
TEVE

La noticia fue una bomba en la tarde del viernes 12 de junio: Martín Insaurralde, pareja de Jésica Cirio, dio dio positivo de COVID-19, y él mismo lo confirmó desde sus redes sociales. La modelo y conductora, en un primer momento, eligió el silencio y se aisló en su casa de la zona sur del Gran Buenos Aires junto a su hija Chloe, luego de hacerse el hizopado.

Pero luego le llegó el turno y dio la cara: “Estamos todos bien. Va a salir todo bien”, arrancó. “Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien”, afirmó.

"Chloé está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando", dijo Cirio.

“Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”, agregó.

LA PALABRAS DE JESICA LLEVARON TRANQUILIDAD.

“Quiero agredecerle a todo el equipo de Telefe por la contención. También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”, terminó.

Entre la tarde de este sábado y el domingo por la mañana se sabrán los resultados de los examenes que le realizaron a Jesica. Telefe, en tanto, emitió un comunicado: “Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal".

SUS COMPAÑEROS EN ALERTA

Gerardo Rozín, compañero de Cirio en Morfi, le dijo a Paparazzi:  “Estamos a la espera… Los que tienen que decidir qué hacer con el programa son las autoridades del canal que, cuando se conozca el resultado del test, emitirán un comunicado oficial”, adelantó.

“Si bien ni yo ni el resto de los integrantes del programa estuvimos en contacto con Martín, sí lo estuvimos con Jésica hasta el último domingo, en el vivo del programa. Si a Jésica el test le da negativo, no hay ningún problema”, sostuvo el comunicador.

“Y si el resultado da positivo, nos haremos el test todos los que compartimos con ella, por ahora el protocolo indica que no es necesario. Como vivo en Capital Federal, si me acerco a un hospital ahora para hacerme el test, me dejan ahí. Es diferente a como se maneja en provincia, por eso todos estamos a la espera del resultado”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig