Gerardo Rozín habló de Jésica Cirio y la posibilidad que tenga coronavirus: “Estoy esperando el resultado de su hisopado para hacerme el test, pero no tengo síntomas” – Revista Paparazzi

Gerardo Rozín habló de Jésica Cirio y la posibilidad que tenga coronavirus: “Estoy esperando el resultado de su hisopado para hacerme el test, pero no tengo síntomas”

Exclusivo Paparazzi. "No tuvimos contacto alguno con Insaurralde, pero sí con ella. Estamos todos bien", dijo el conductor rosarino.
TEVE
TEVE

La confirmación de que el marido de Jésica Cirio, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo en su test de Covid 19, despertó dudas y preocupación en Telefé. Sobre todo de aquellos que comparten con la rubia el programa dominical La Peña de Morfi.

Desde las autoridades del canal saben que las próximas horas son claves, en base a la decisión que deberán tomar sobre la salida al aire del ciclo que conduce Gerardo Rozín con la modelo.

En estado de “alerta” y en base a la noticia que es de público conocimiento, ya están barajando opciones para enfrentar el aire, si así fuese necesario.

La emisora, que está cumpliendo treinta años en pantalla, pondría poner al aire una película con un género destinado a toda la familia –recordemos que el programa sale al mediodía- para suplantar el horario del ciclo familiar-, de ser la mejor alternativa.

 O, si existe la posibilidad, sería el conductor -sin compañía femenina definida al momento- quien se haría cargo de las horas del vivo y que lo conduzca desde su casa.

POR ESTAS HORAS, TELE EVALUA QUE HACER, ESTE DOMINGO, CON MORFI.

A instancias del resultado de hisopado que confirme si la rubia también tiene Coronavirus o no, el periodista habló en exclusiva con Paparazzi

Estamos a la espera… Los que tienen que decidir qué hacer con el programa son las autoridades del canal que, cuando se conozca el resultado del test, emitirán un comunicado oficial”, adelantó.

“Si bien ni yo ni el resto de los integrantes del programa estuvimos en contacto con Martín, sí lo estuvimos con Jésica hasta el último domingo, en el vivo del programa”, analizó Rozín.

“Si a Jésica el test le da negativo, no hay ningún problema”, sostuvo el comunicador

“Y si el resultado da positivo, nos haremos el test todos los que compartimos con ella, por ahora el protocolo indica que no es necesario”, explicó Gerardo.

“Como vivo en Capital Federal, si me acerco a un hospital ahora para hacerme el test, me dejan ahí. Es diferente a como se maneja en provincia, por eso todos estamos a la espera del resultado”.

A la hora de responder si él o alguno de los integrantes de su equipo de trabajo tiene síntomas, aseguró. Ni yo ni ninguno de los compañeros tenemos síntomas, estamos todos bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig