in

Abhigya Anand, el niño hindú de 14 años que predijo el coronavirus, anticipa un mal peor para 2021: “Estallará en marzo”

El joven astrólogo reveló –además- la fecha de la finalización de la epidemia de Covid – 19. Aquí, el video que Yotube eliminó.

El Coronavirus puso en jaque a la humanidad toda. Según la Organización Mundial de Salud, al día de hoy hay solamente 12 países sin registro de la enfermedad. Es por eso que conocer el vaticinio que en agosto pasado realizó el joven astrólogo indio Abhigya Anand, de apenas 14 años, hiela la sangre.

El muchacho predijo el Covid–19 a través de un video que se hizo viral en Youtube. Allí habló de una enfermedad mortal que desataría una crisis mundial, semejante a la de una guerra y anticipó que el desastre comenzaría en noviembre de 2019. “Una enfermedad mortal llegará a todos los rincones del mundo”, adelantó entonces en el video subido a Youtube y titulado Severe danger to the world.

A partir de su viralización el joven tomó fama mundial, pero el video fue dado de baja debido a que infringe los lineamentos de la comunidad. Pero no fue lo único que allí arriesgó.

Además, le puso fecha de caducidad al letal virus: 5 de septiembre. Pero la calma no llegará en absoluto, porque además, vaticinó un mal aún peor. “Se viene algo más grave y la nueva tragedia, que comenzará en diciembre próximo, estallará en marzo de 2021”, dijo.

Sólo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, dijo el joven.

“Sólo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, advirtió. Y después profundizó: “Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza”.

Pero, ¿quién es Anand? Nació en Karnataka, al sudoeste de la India. Es astrólogo, arquitecto y analista de valor de oro. Tiene un postgrado en microbiología ayurvédica y fue la persona más joven en graduarse en Vastu Shastra, la antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza y recibió el Premio Global Child Prodigy como uno de los 100 talentos infantiles más destacados del mundo.

Comentarios