El amigo más cercano de Mirtha Legrand contó el motivo de la muerte de Goldie: “Fue por tristeza” – Revista Paparazzi

El amigo más cercano de Mirtha Legrand contó el motivo de la muerte de Goldie: “Fue por tristeza”

TEVE
TEVE

La partida de este plano de Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand, sacudió al mundo del espectáculo, por su carrera y por todo lo que significaba su amor para con la diva de los almuerzos. Desde la confirmación de la noticia dolorosa se especula sobre la causa, teniendo en cuenta que Silvia gozaba de buena salud. 

Con el objetivo de rememorar a la hermana de Mirtha y profundizar en algunos detalles, el programa Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti charlaron con Héctor Vidal Rivas, un amigo íntimo de la Chiqui. 

El referente de la moda aportó pormenores de este momento crítico para Legrand. “Es un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor todavía, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie. Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene. Ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto, que creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”, explicó el también asesor de imagen de la diva.

Dentro de la charla con el ciclo de Canal 9, Vidal Rivas entregó un dato importante, que refiere al último contacto de Mirtha con Goldie. “Hablaron por teléfono antes de que se vaya a dormir la siesta”, contó, en referencia a ese momento de descanso que culminó en el fallecimiento. Por eso amplió respecto al impacto para la Chiqui: “A Mirtha le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que estuviera enferma”.

La causa de la muerte de Goldie

Una de las informaciones más salientes de la entrevista se posó en una teoría que Héctor tiene sobre las causas del fallecimiento. Una hipótesis que contiene mucho de certezas, al tener en cuenta el enorme conocimiento del diseñador sobre la familia. “Yo creo que Goldie murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José (el hermano) y fue muy difícil”, describió Vidal Rivas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig