Flor Peña se bajó del Bailando por un sueño: «Tiene que ver con el dolor que le causó la muerte del padre» – Revista Paparazzi

Flor Peña se bajó del Bailando por un sueño: "Tiene que ver con el dolor que le causó la muerte del padre"

Tras la sorpresa inicial que provocó la noticia, se conocieron los motivos de su ausencia. "Está muy triste" dijeron en su círculo íntimo.
TEVE
TEVE

Bailando por un sueño ni siquiera conoce su fecha de comienzo, pero su plantel ya sufrió unas cuantas bajas. A las deserciones conocidas entre los participantes (Mariana Genesio Peña, Agustina Agazzani y siguen las firmas) hoy se sumó la de Florencia Peña, que no formará parte del jurado.

Se dijo, originalmente, que la actriz no va a participar del ciclo por "problemas personales", y ahora se sabe cuál es el motivo que la llevó a tomar la drástica determinación: durante la cuarentena, Florencia sufrió la pérdida de su padre, Julio. Sus cartas de despedida y su actitud durante el sepelio (abrazó a su mamá más allá de que el consejo de mantener "distancia social" sugiere lo contrario) resultaron conmovedoras.

PEÑA EN EL JURADO DEL BAILANDO, UNA IMAGEN QUE ESTE AÑO NO SE VA A DAR.

Por un lado, Peña no termina de superar lo que ocurrió con su papá, quien batalló durante más de dos años contra una cruel enfermedad. Por el otro, está haciendo esfuerzos titánicos para mantener a flote y con la cabeza ocupada a su mamá, quien se quedó solita después de pasar "toda una vida" al lado de quien fuera su marido.

Lejos de aliviar dolores o angustias, la cuarentena ayuda poco y nada en esta situación. No se puede salir ni a dar una vuelta (la mamá de Peña tiene más de 60 años, por lo que se la considera población de riesgo), algo que no soluciona nada pero por lo menos ayuda a la gente a estar distraída.

Ante ese panorama, Peña llegó a una conclusión: salir casi todas las noches podía ser perjudicial para la titánica tarea que enfrenta desde hace un puñado de semanas, ayudada por su hermana, claro.

PEÑA ABRAZO MUCHO A SU MAMA EN EL ENTIERRO DE SU PADRE, JULIO, QUIEN FALLECIO EN PLENA CUARENTENA

Entonces, se comunicó con las altas esferas de Laflia y les comunicó que había tomado una decisión difícil: renunciaba a su continuidad como jurado, cargo que venía ocupando junto a Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita.

Después de lamentar la ausencia de Peña -quien tampoco pudo concretar otro proyecto laboral este año, ya que iba a protagonizar la versión teatral de Casados con hijos, suceso que la pandemia pateó para 2021- comenzó la rueda de nombres para heredar su preciado lugar.

Moria Casán, Carmen Barbieri, Nicole Neumann y Nacha Guevara fueron los primeros nombres que sonaron para sucederla, pero ninguno fue confirmado y está claro que Marcelo Tinelli y sus muchachos (el Chato Prada y Fede Hoppe) son fanáticos de las sorpresas: así, a nadie debería llamarle la atención que fueran convocadas Laurita Fernández o Lourdes Sánchez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig