in

Ángel de Brito escrachó a Yanina Latorre y mostró uno de sus grupos Whatsapp: “Se mandan cosas espantosas”

El conductor le arrebató el teléfono a la panelista y mostró algunos de los fuertes mensajes que intercambia con sus amigas.

ÁNGEL DE BRITO REVISÓ EL TELÉFONO DE YANINA LATORRE Y ENCONTRÓ UN GRUPO QUE LO SORPRENDIÓ.

A raíz de la filtración del DNI de Andrea Taboada, que fue visto por sus compañeras cuando completó su formulario de circulación en vivio y permitió conocer su verdadera edad, Ángel de Brito tomó el teléfono de Yanina Latorre para saber si ella estaba involucrada y se encontró con chats inesperados.

“¿Quién te escribe? De paso te espío”, comentó el conductor mientras revisaba el Whatsapp de su compañera. Y manifestó su asombro cuando vio un extraño grupo. “¿Qué es este grupo Yanina que encontré acá en el teléfono? Hay un grupo en un tu teléfono, ¿puedo decir el nombre?”, le preguntó.

“Ay, por favor tené cuidado. Hay una cosa que se llama vida privada. Tengo pánico”, expresó la panelista, nerviosa.

“¿El grupo cuál es? ¿El del grupo del orto?”, preguntó Yanina. “Sí, ese”, respondió De Brito. La panelista explicó que ese grupo está conformado por algunos famosos que se unieron a partir de sus vivos de Instagram. “Se mandan cosas espantosas de famosas”, comentó Ángel al ver los mensajes.

“Tremendas, si te metés a ese grupo llorás de risa. Hoy me lavante a la mañana 563 mensajes”, respondió Yanina. Y Ángel acotó: “¿Puedo mostrar algo? Se burlan de nuestra querida Adriana Aguirre”.

De inmediato, Yanina hizo una aclaración: “Pero yo no lo escribí, porque después van a salir a decir que lo escribí yo”. Poco después trascendió que entre las famosas criticadas en el grupo estaban Silvia Süller, Carolina Molinari y Mónica Farro.

ANDREA TABOADA EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN POR LA DIFUSIÓN DE SU DNI. “LA PRODUCCIÓN NO ME CUIDA”, SE QUEJÓ.

¿Quién filtró el DNI de Andrea Taboada?

La difusión del número de DNI de Andrea Taboada generó un fuerte cruce en LAM entre Yanina Latorre y Mariana Brey, dos de las principales sospechosas. “O sea, fueron estas buchonas”, comentó Ángel señalándolas.

De inmediato, Brey se desligó del tema y dijo, apuntando a Latorre: “No nos señales porque acá hay una sola buchona que es ella, porque es la única que tiene el DNI”.

“Pero pará un minuto, para decirme buchona…”, le respondió Yanina ofendida. Y agregó: “Acá está la foto que recibí, que no es la foto que mandaron al grupo de ustedes, porque tampoco, viste, no sé por qué me decís buchona”.

MARIANA BREY Y YANINA LATORRE SUELEN TENER FUERTES DISCUSIONES AL AIRE.

Luego, explicó que el doctor D´Alessandro le había mandado una foto del documento pero no se veían nada. “Yo no tengo el documento en mano, porque el doctor D´Alessandro me mandó una foto del documento aplastada. No, en serio, basta, porque a mí me endilgan, eso me mandó D’Alessandro, explicame cómo hago para subir esa foto”, justificó.

Por último, Yanina dijo: “Pará, y soy tan poco buchona que sé quién es el poseedor de la foto y la viralizó, y no lo estoy contando, no soy buchona”. ¡Qué lío!

Comentarios