in

Flor Peña adelantó que se viene un nuevo personaje en Casados con hijos: “María Elena ya fue”

Después del escándalo que produjo la salida de Erica Rivas, la actriz adelantó que habrá una incorporación al elenco.

Flor Peña viene de semanas difíciles. Después de atravesar largos meses de enfermedad, su papá falleció a consecuencia del cáncer en los primeros momentos de la cuarentena.

En su hogar, junto a sus hijos y su marido, y conteniendo a su madre a la distancia, la actriz fue asumiendo la pérdida con ansias de poner toda su energía en lo laboral.

Con la fecha de estreno de Casados con hijos pospuesta para enero de 2021, un cimbronazo hizo temblar el desembarco de la comedia en Calle Corrientes: María Elena no será de la partida. Erica Rivas quedaba afuera.

CASADOS CON HIJOS LLEVA 15 AÑOS EN PANTALLA.

El comentado personaje –15 años después de su estreno, el programa se sigue viendo en las mañanas de Telefé-, no será de la partida ya que la actriz no llegó a un acuerdo con la producción por diferencias en el guión y también económicas

Y ante la incertidumbre de si la obra se haría igual, se supo que el debut en el centro porteño está garantizado, pero con algunos cambios.

Dentro de las alternativas que se barajaron estuvo la de hacer el “funeral” del personaje de Erica, pero la opción no convenció a los responsables del proyecto. No lo consideraron apropiado para hacerle frente a la baja de unas de las actrices clave.

Y ahora fue Flor, protagonista de la saga junto a Guillermo Francella, quien anunció en la tapa de Revista Gente que se sumará un nuevo personaje a la versión teatral. Pero con la salvedad de que no reemplazará al de María Elena.

Habrá que ver si la reciente incorporación interactuará también a nivel amoroso con el Dardo que interpreta Marcelo De Bellis, o si jugará con los otros integrantes del elenco  (Luisana y Darío Lopilato). Habrá que ver…

Comentarios