in

Luisana Lopilato, asustada por las amenazas que recibe en redes sociales: “Me dicen que cuando lleguemos a Argentina a Mike lo van a estar esperando”

Por primera vez, la actriz habló de las versiones de violencia de género de su marido hacia ella. y lo defendió. “Me da dolor que tomen mi caso”

Luisana Lopilato (32) rompió el silencio. Desde Canadá, donde vive con su esposo Michael Bublé y sus tres hijos, habló de las versiones que aseguraron que sufría violencia de género

En un “vivo” con Intrusos en el espectáculo, la actriz de Casados con hijos contó cómo afectaron a ella y su marido las acusaciones hacia él.

“Mike es un hombre con todas las letras y es un caballero. Me dolió, sentí y todavía siento un poco de miedo. Por redes me llegan amenazas diciéndome que cuando lleguemos a Argentina, a Micke lo van a estar esperando. Me da miedo por mi familia…”, enfatizó.

Son acusaciones de personas que no nos conocen. En mi casa solo hay amor

“No es mi realidad. Son acusaciones de personas que no nos conocen. En mi casa solo hay amor. Mike se desvive por hacerme feliz. El ama ir y estar conmigo en Argentina y todo esto también lo vive con dolor. Hasta el día de hoy sigo recibiendo comentarios de gente de mi país. Tuve que ver a gente analizando mi cuerpo, confió la rubia

“Me da dolor que se tome mi caso. Si a muchas mujeres le tomaran su caso, estarían mejor. No es un chiste, hay mujeres que se están muriendo. Si amenazás y mi familia corre peligro, ya no me gusta. No te sentís segura… Mike es mi compañero de vida, mi familia”, sumó la esposa del cantante internacional

LUISANA Y MIKE VIVEN HACE 10 AÑOS EN CANADA.

“Noah –su pequeño hijo que atravesó un duro diagnotico y tratamiento de cáncer- se tiene que hacer controles cada seis meses y todo esto lastima. No necesito esto ahora. Esta familia sufrió mucho, no tengo tiempo para sumarle cosas, confió

Esta familia sufrió mucho, no tengo tiempo para sumarle cosas

Y a la hora de responder si volverán a hacer vivos de Instagram con Bublé, la respuesta y explicación de Luisana no dejó margen a la repregunta. “No… MicKe está grabando su nuevo disco y yo estoy con los ensayos de Casados con hijos y haciendo videítos para las redes de la historia.

Además, tengo tres hijos chiquitos… Los vivos fueron una manera de devolver el amor que me dio la gente en el momento más difícil de mi vida, quería acompañar en este momento difícil para todos” completó Luisana.

Comentarios