Ángel de Brito explotó la bomba de una baja importante del Bailando: “Flor Peña no va a estar por problemas personales” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito explotó la bomba de una baja importante del Bailando: “Flor Peña no va a estar por problemas personales”

El periodista contó una noticia que sacude el mundo del espectáculo y confirmó que la actriz no estará en esta edición del show de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

El Bailando por un sueño 2020 ha transitado por muchísimas dificultades, a partir de la imposición del aislamiento social, que lo llevó a retrasarse en su salida y repensar el formato y buscar opciones para realizarlo bajo las normas recomendadas. Ahora, el programa de Marcelo Tinelli padeció un revés por la renuncia de una de sus figuras: Flor Peña. La novedad la confirmó Ángel de Brito en LAM.

Desde el comienzo de la edición del miércoles del programa, el conductor anticipó que tenía entre manos una bomba, una de esas noticias que sacuden. En primera instancia, el periodista empezó el juego con la vinculación de la información con Marcelo Tinelli y con el correr de los bloques le fue sumando más detalles.

Hasta que en un momento soltó el título: “Una importante figura del Bailando se acaba de bajar”. Mientras aportaba más datos como: “Es una decisión definitiva, no se debe a un tema económico”.

Más adelante, mientras el ciclo abordaba otras temáticas, Ángel reveló que se refería a uno de los siete jurados del show. Bicho, para mantener la expectativa abrió el juego a las “angelitas” y fue preguntando a quién bajarían, mientras él reconoció que le gustaría que se produjera el retorno de Moria Casán.

Ya inmersos en el último bloque de LAM, de Brito empezó a descartar nombres hasta que se quedó con Pampita y Flor Peña. Justo, Carolina Ardohain había protagonizado rumores de no haber arreglado el salario, al mismo tiempo que ella se pronunciaba con miedo de circular por la pandemia.

Después de tanto misterio, conjeturas, incógnitas, Ángel por fin contó la noticia, al borde de finalizar la edición. “La señora Flor Peña no va a estar en el Bailando. ¿Por qué? Ella no tiene otro trabajo, Casados con hijos está suspendido por el coronavirus, no está embarazada”, soltó.

A la hora de enumerar los motivos de la sorpresiva renuncia, el conductor de LAM narró: “En las últimas semanas falleció su papá, estuvo pasando por todo eso, se hizo cargo de su mamá y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste. Habló con Chato Prada y Fede Hope para contar esta decisión”.

Para evitar suspicacias y aclarar a fondo la raíz de todo esto, Ángel develó: “Flor estaba muy contenta con el Bailando, no es un motivo artístico. Era su único trabajo para este año. Por eso les dijo a los productores ‘todo bien, es una decisión personal’”.

¿Quién la reemplazará?

Además de contar con este notición, Ángel de Brito ya había anunciado que se producirá un reemplazo, que otra figura ocupará la silla de Flor Peña. En un tramo del programa especularon con nombres como Luciana Zalazar, Fede Bal o Nicole Neumann. La cuestión es que Ángel cerró el envío con otro enigmático: “¿Quien entra al jurado? Lo sabremos mañana en LAM”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig