Angel de Brito le dio una dura respuesta a Nicole Neumann por sus exigencias para ir al Súper Bailando – Revista Paparazzi

Angel de Brito le dio una dura respuesta a Nicole Neumann por sus exigencias para ir al Súper Bailando

El periodista fue letal cuando la modelo expuso su condición para ir al certamen de baile.
TEVE
TEVE

Todo ocurrió en el marco de una broma, una suposición, generada para aportar al show. Sin embargo, una respuesta de Nicole Neumann sirvió para que Angel de Brito se despachara de manera muy picante.

En el programa Nosotros a la mañana, ciclo que se emite por El Trece y en el que la modelo en panelista, su conductor, Joaquín Pollo Alvarez bromeó con la posibilidad de que el cronista del programa, Santiago Zeyén, y Nicole participen juntos del Súper Bailando.

“Mira esto entonces, Nicole Neumann y Santiago Zeyen al Bailando 2020. ¿Te cabe Santi? Pará que Nicole dice que no", lanzó el Pollo al aire. Y Nicole sorprendió con su respuesta. "Yo te voy de jurado o nada", contestó contundente la top model.

LA RUBIA PASA DE ESCANDALO EN ESCANDALO.

Fue entonces que el Pollo indagó sobre una participación eventual en la pista, ¿cómo lo haría? "Me bajo del jurado y después vuelvo, hago una autocrítica con puntaje y todo para Nosotros por dos galas", sumó siguiendo con la broma. "Mejor ya sé, hacemos un pedazo de la coreo de apertura", finalizó Nicole divertida.

"Yo te voy de jurado o nada", contestó contundente la top model. Y eso hizo que Angelito le diera duro y parejo.

Lo que no imaginó la mannequin es que aquella declaración iba a generar una fuerte respuesta del conductor de Los Angeles de la mañana, quien desde hace años ocupa una silla en el jurado del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. El periodista, recogió el guante, compartió la noticia con los dichos de Nicole y respondió tajante, fiel a su ácido estilo. “Nada”, lanzó sin dudarlo.

Su respuesta originó un sinfín de memes y comentarios. “Si se le siguen cayendo los quilombos al Bailando, no den por descartado que la sienten al lado de Pampita”, escribió un seguidor. “Nikita es una reina no puede ir de participante”, opinó otro, mientras que alguien más fue letal con la modelo. “Nicole es la nada misma”, escribió con duras palabras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig