in

Yanina Latorre fue lapidaria con el nuevo programa de Mariana Fabbiani y lo destrozó al aire de LAM: “Es una mierda”

La panelista de LAM fue tomada en el momento exacto en que tuvo un exabrupto con Mamushka, el nuevo programa de Mariana Fabbiani.

El minucioso trabajo de la producción de Bendita TV descubrió un momento único. Y claro, no dudó y lo mandó al aire. El instante tiene como protagonista a la panelista de Los Angeles de la mañana, Yanina Latorre (51).

Ocurrió cuando durante un móvil, el conductor del ciclo Angel de Brito entrevistó a Mariana Fabbiani, antes del estreno del ciclo de entretenimientos Mamushka, que ella conduce por la pantalla de El Trece y que comenzó con una pareja ganando mucho dinero sin saber casi ninguna pregunta.

“Viniste vos y estuvo Yanina también”, dijo ella con su clásica y amplia sonrisa. “Me re divertí, quiero volver. Nos matamos de la risa”, intervino Yanina prestándose al juego televisivo y –aparentemente- escondiendo sus verdaderos sentimientos.

El asunto es que la producción del programa que lidera Beto Casella encontró el momento justo en que la mujer de Diego Latorre expresó su pensar sin saber que la cámara la estaba enfocando. “Es una mierda”, lanzó mirando a una de sus compañeras de panel y sin que se escuchara, mientras Fabbiani decía: “Me prohibieron espiar donde está la plata en las mamushkas. Yo no sé dónde está escondida la plata. Y me sorprendo al aire”.

Tras el hallazgo de Bendita se generó gran expectativa, ya que aún no salió al aire el momento en que Yanina fue invitada. Pero la expectativa excede aquel instante, porque recientemente la panelista de LAM envió una carta documento al programa de archivos, harta de que realicen informes sobre ella. ¿Mandará otra ahora? Habrá que esperar…

A pesar de su opinión sobre el programa de entretenimientos que lidera Fabbiani, su estreno obtuvo 7 puntos de rating, ubicándose detrás de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, que logró apenas 6 décimas más.

En Twitter, el momento tuvo su espacio y un usuario defendió a Yanina. “No vi el programa pero pudo estar hablando de otra cosa se ve un corte en el medio, la edición es muy evidente!”, escribió. “¡Pero obvio! Es otro informe mala leche. Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo. Que siga bancando a un compañero homofóbico”, respondió ella.

Comentarios