Florencia Peña y su dolor por la muerte de su papá: “Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpo estaba muy cansado” – Revista Paparazzi

Florencia Peña y su dolor por la muerte de su papá: “Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpo estaba muy cansado”

Julio, el padre de la actriz, peleó largo tiempo contra un cáncer. “Te dieron dos meses y fueron tres años”, lo despidió ella.
TEVE
TEVE

A Florencia Peña (45) la atraviesa un dolor inmenso: por estas horas, después de darle batalla durante mucho tiempo a un cáncer, falleció su papá, Julio. La misma actriz lo comunicó en su cuenta de Instagram, con una emotiva carta que sirvió de despedida.

“Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevaba la delantera y siempre te puso a prueba”, arrancó Peña su conmovedor texto, al que continuó de la siguiente manera: “La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera”.

“Los vi juntos siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron dos años. Nunca supe cuanto dolería perderte, hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional”, sigue la actriz.

Hace poco menos de dos años, Peña y Ramiro Ponce de León, su pareja, postergaron el casamiento que habían anunciado con bombos y platillos. Cuando todo indicaba a un desliz de él con otra muchacha como el motivo de la decisión, trascendió que el papá de ella no pasaba un buen momento de salud. Le habían detectado un cáncer y eso motivó la cancelación.

“Te amo para siempre. Ahora descansá en paz. 1945/2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos”, cerró.

Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivís en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quedate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas”, escribió Florencia.

Más adelante, destacó que “disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas por tu amor. Te la bancaste como nadie pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá, viejo, volá hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va a estar bien. Ella es una leona, y de esta también va a salir”.

“Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste", escribió Peña.

 “Te amo para siempre. Ahora descansá en paz. 1945/2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos”, cerró, emocionada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig