Pampita no saludó a Flor Peña en el grupo de WhatsApp del jurado: «Todos le mandaron mensajes menos ella» – Revista Paparazzi

Pampita no saludó a Flor Peña en el grupo de WhatsApp del jurado: "Todos le mandaron mensajes menos ella"

Ángel de Brito contó que todos los miembros del jurado le enviaron afectuosos mensajes a la actriz tras saber que se había bajado del programa menos la modelo y explicó cuál fue el motivo.
TEVE
TEVE

La decisión de Flor Peña de renunciar a su puesto en el jurado del Bailando 2020 provocó gran sorpresa y sus compañeros se comunicaron con ella a través del grupo de WhatsApp que comparten para desearle lo mejor en este momento tan delicado debido al fallecimiento de su padre.

Según contó Ángel de Brito en El Espectador, su programa en CNN Radio, la única que no le dijo nada a Flor fue Pampita, aunque aclaró que la modelo le explicó el motivo por el cual prefirió no hablarle en el grupo.

"SE VE QUE NO CONFÍA EN EL RESTO Y LE MANDÓ POR PRIVADO MENSAJES DICIÉNDOLE ´QUÉ LÁSTIMA, PENSALO BIEN´. PREFIRIÓ HABLAR DE FORMA INDIVIDUAL".

"El miércoles a la noche Flor nos escribió a todos en el chat que tenemos con el BAR y todos le mandaron cariño, le dijeron que la bancaban, que era una lástima y que la íbamos a extrañar”, contó el periodista.

El conductor de LAM también contó que Flor decidió no irse el grupo de WhatsApp. “No me voy a ir del chat hasta hasta que yo no tenga reemplazo. Cuando entra el reemplazo, me voy. Pero mientras me quedo para chusmear”, dijo la actriz.

PAMPITA EN SU ROL DE JURADO DEL BAILANDO.

Sobre la actividad de ese grupo, De Brito agregó: “Flor sigue activa en el chat. Todos le mandaron mensajes en el grupo menos Pampita, que habló en privado con ella".

El conductor contó que Pampita le dio el motivo por el cual no le habló Flor en el grupo. "Se ve que no confía en el resto y le mandó por privado mensajes diciéndole ‘qué lástima, pensalo bien’. Prefirió hablar de forma individual, por ahí hablaron sus cosas ¿qué sé yo?”, expresó Ángel.

FLOR PEÑA Y PAMPITA, SONRISAS CÓMPLICES EN EL JURADO.

La renuncia de Flor Peña al Bailando

De Brito fue el encargado de dar la primicias sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando y explicó que la decisión estaba relacionada con el reciente fallecimiento de su padre.

"Con todo lo que estuvo pasando en las últimas semanas con la muerte de su papá, que quedó ella con su hermana a cargo de cuidar a su mamá, estuvo pensando en todo y no tiene intenciones de trabajar Florencia este año", había contado.

"Es un motivo personal. Está triste. Está acompañando a su mamá y a su hermana en este momento triste de duelo familiar. Se comunicó con la producción, habló directamente con Hoppe y Prada. Florencia estaba muy contenta con el Bailando, la decisión no es por un motivo artístico", había explicado.

El conductor también había aclarado que Flor esperaría hasta el 2021 para volver a trabajar: "Esto lo hablé yo con ella. Estaba contenta porque había tenido un muy buen Bailando. El año pasado hizo además teatro y trabajó 24 horas por día, pero tiene resto como para aguantarse hasta que arranque la temporada de Casados con hijos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig