Flor Peña se despidió del Bailando 2020 : «Me llevo muchas risas y muchas lágrimas» – Revista Paparazzi

Flor Peña se despidió del Bailando 2020 : "Me llevo muchas risas y muchas lágrimas"

La actriz agradeció por sus años de participación en el certamen.
TEVE
TEVE

Este miércoles se confirmó que Flor Peña renunció al Bailando 2020. Una de las figuras del jurado prefirió hacerse a un lado del show de este año por problemas personales. Así lo aseguró Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

En las últimas semanas falleció su papá, estuvo pasando por todo eso, se hizo cargo de su mamá y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste. Habló con Chato Prada y Fede Hope para contar esta decisión”, contó el conductor y ex compañero de Flor.

Y cerró: “Flor estaba muy contenta con el Bailando, no es un motivo artístico. Era su único trabajo para este año. Por eso les dijo a los productores ‘todo bien, es una decisión personal’”.

Flor Peña se despidió de sus compañeros: Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita

Tras esta bomba, Flor Peña decidió despedirse del show a través de las redes sociales, donde agradeció a la producción, a sus compañeros y Marcelo Tinelli.

"Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok Es lindo trabajar con ustedes". Con ese mensaje, Florencia Peña confirmó su renuncia al Bailando 2020.

Sin conflictos de por medio, Flor dejó en claro el cariño que tiene por el programa. "Llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas.Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre.Te banco y lo sabes. @elchatoprada y @hoppefede Los quiero". agregó en Twitter.

Además se despidió de sus colegas: "Y a mis queridos compañeros con quienes pase momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar. @AngeldebritoOk @MarceloPolino @pampitaoficial @flaviomendoza @laura_fidalgook, Pachano, @laflia_ok @cuervotinelli", expresó.

De Brito contestó el mensaje: "Te voy a extrañar este año, que no se corte", le dijo. Y la actriz le devolvió el gesto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig