Carlos Monti negó que Flor Peña se haya bajado del Bailando por problemas personales: «Se va a Telefe» – Revista Paparazzi

Carlos Monti negó que Flor Peña se haya bajado del Bailando por problemas personales: "Se va a Telefe"

El periodista desmintió la versión que circula sobre la renuncia de la actriz a ShowMatch y aseguró que conducirá un programa en el canal de las tres pelotas.
TEVE
TEVE

Poco después de que Ángel de Brito confirmara en Los Ángeles de la Mañana que Flor Peña había decidido bajarse del jurado del Bailando 2020 por problemas personales, Carlos Monti lo desmintó y aseguró que la actriz conducirá un ciclo en Telefe.

“En las últimas semanas falleció su papá, estuvo pasando por todo eso, se hizo cargo de su mamá y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste. Habló con Chato Prada y Fede Hope para contar esta decisión”, explicó De Brito.

Y aclaró: “Flor estaba muy contenta con el Bailando, no es un motivo artístico. Era su único trabajo para este año. Por eso les dijo a los productores ‘todo bien, es una decisión personal’”.

Sin embargo, poco después, Carlos Monti desmintió esta versión en Confrontados y recordó que él ya había anticipado el 21 de abril que Peña se bajaría del Bailando. “Eso que mostraron es del 21 de abril pasado. Y en ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe”, lanzó el periodista.

FLOR PEÑA CUANDO SE DESEMPEÑABA COMO JURADO DEL BAILANDO.

Luego, explicó: "Se va a hacer las mañanas de Telefe. Repito, en ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino a partir de muy poco tiempo". También advirtió que se realizarían varias modificaciones en la grilla de ese canal.

En ese momento, Augusto Tartúfoli intervino y comentó: “Lizy Tagliani ya fue, y no lo digo con mala onda. Han habido reuniones y están buscándole un reemplazo al programa de Lizy. Eso es muy cierto. En esas reuniones se dijo ‘che, este programa no es el mismo que era. Este programa dependía de Lizy interactuando con la gente y ya no puede hacerlo (debido a la cuarentena), ha perdido la gracia. Estamos tratando de buscar otro formato porque no funciona y por el bien de Lizy también tiene que dejarle el lugar a otro programa’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig