La China Suárez le tiro mala onda y dejó de seguir a Laurita Fernández después que ella hizo la receta de Eugenia Tobal, otra ex de Cabré – Revista Paparazzi

La China Suárez le tiro mala onda y dejó de seguir a Laurita Fernández después que ella hizo la receta de Eugenia Tobal, otra ex de Cabré

La bailarina hizo una de las recetas que mostró Tobal en las redes y la China la dejó de seguir.
TEVE
TEVE

La China Suárez, Laurita Fernández y Eugenia Tobal tienen algo en común: las tres son ex parejas de Nico Cabré.

La China y Laurita tenían una buena relación ya que Rufina, la hija de la actriz con Cabré, pasaba mucho tiempo con ellos. Pero en las últimas horas, algunos fans se dieron cuenta que la protagonista de ATAV dejó de seguir en las redes a la bailarina. ¿Casualidad?

Justo la semana pasada, Laurita - recientemente separada de Cabré- compartió en sus Stories una receta que había hecho Tobal: queso crema casero. La mamá de Ema le contestó la historia y demostró que entre ella tienen muy buena onda.

Pero la China y Tobal lejos están de poder relacionarse de manera amistosa. Es que la mamá de Rufina fue la culpable de la separación de Tobal con Cabré, con quién se había casado poco tiempo antes de conocer a la actriz.

Todo parecía indicar que a la China le había molestado la "buena onda" entre Laurita y Eugenia y por eso optó por el "unfollow". Pero los fanáticos aseguran que la dejó de seguir tiempo antes, cuando la bailarina anunció su ruptura con Cabré.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig