in

Laurita Fernández cruzó unos inesperados mensajes con Eugenia Tobal, ex de Nico Cabré: “Estoy probando tu receta”

La bailarina siguió una receta de la actriz y se elogiaron en las redes.

Laurita Fernández y Eugenia Tobal sorprendieron a todos en las redes sociales después de demostrar cierta complicidad a pesar de que ambas son ex parejas de Nicolás Cabré.

Tobal pasa sus días de cuarentena junto a su pequeña Ema, de seis meses, mientras que comparte con sus seguidores una de sus grandes pasiones: la cocina. La actriz mostró el paso a paso para hacer queso crema casero.

Al parecer, Laurita también está incursionando en ese mundo y decidió llevar a cabo una de las recetas que había compartido Tobal.: “Acá probando tu receta. A ver que sale”, escribió la bailarina.

Laurita Fernández cruzó unos inesperados mensajes con Eugenia Tobal, ¡ex de Cabré!: "Estoy probando tu receta"

La respuesta de Eugenia no tardó en llegar. A través de las preguntas de Instagram Stories, los seguidores de la actriz le preguntaron sobre la historia que la había etiquetado Laurita y Tobal respondió con un piropo: “Hermosa Laurita”.

Laurita Fernández cruzó unos inesperados mensajes con Eugenia Tobal, ¡ex de Cabré!: "Estoy probando tu receta"

Hace unas semanas Laurita habló en su red social de su tristeza por el momento que vive, separada de Cabré: “Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort…, pero la vida sigue. ¿Qué voy a hacer?”, aseguro, sobre su inestabilidad anímica que siente por estos días.

Comentarios