in

Marcela Tinayre contó una teoría fuerte de la separación de Tinelli y Valdés: “Ella lo separó de sus amigos íntimos”

La hija de Mirtha Legrand develó una información muy picante, y exclusiva, sobre una influencia negativa de Guillermina en las relaciones amistosas de Marcelo.

El estallido de la ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés permanece sacudiendo la superficie. Las esquirlas de esa separación flotan en el aire y todo el mundo sale a aportar un nuevo dato. En este caso, Marcela Tinayre se erigió en una voz autorizada, por su conocimiento de la farándula, para compartir un detalle poderoso y pesado

La hija de Mirtha Legrand salió desde la intimidad de su hogar en un móvil con LAM. Claro, la mamá de Juanita Viale dispone de información de primera mano, ha compartido cientos de veraneos con Tinelli en Punta del Este, ha visto situaciones y escuchado muchas circunstancias. 

En un análisis de la ruptura, Marcela entregó una información muy íntima, al hablar de una incidencia de Guillermina de manera negativa en los vínculos amistosos del conductor. “Los amigos íntimos de Marcelo, que se habían abierto de ellos (la pareja), registraban que ella lo separó mucho de los amigos”, esgrimió y despertó la sorpresa del piso de LAM.

Los amigos íntimos de Marcelo, que se habían abierto de ellos (la pareja), registraban que ella lo separó mucho de los amigos

Ángel de Brito le pidió que describiera más de su conocimiento de Tinelli, pero eso disipó esa temática que hubiera entregado muchas polémicas. Tinayre se desvió y aclaró: “No sé todo, Guillermina me parece una mujer que se reinventó, una mujer bella, hizo sus zapatos, sus obras de teatro. Tengo mucho respeto por ella. Marcelo es Marcelo”.

En cuanto a la ruptura, Marcela también ofreció una lectura interesante, que refiere a algo más que el final del amor. “La separación de Marcelo y Guillermina, la gente del espectáculo, la sabemos hace bastante tiempo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio. Pienso que es una pareja que se ama, no me entra que haya una crisis, hay muchos hijos del medio. Pienso que él lo hace para proteger a su familia, van a venir unos embates muy grandes”, dijo en referencia a los problemas que afronta en lo público por las acusaciones de corrupción en el mundo del fútbol y el encono decidido de Jorge Lanata contra él.

Pienso que él lo hace para proteger a su familia, van a venir unos embates muy grandes

Comentarios