in

Yanina Latorre, durísima con Verónica Ojeda tras su escándalo en el control policial: “Me dio vergüenza, es indefendible”

La panelista manifestó su enojo por la actitud tomada por la ex de Diego Maradona cuando la paró un control de Gendarmería.

YANINA CRITICÓ A VERÓNICA OJEDA POR SU ESCÁNDALO EN UN CONTROL DE GENDARMERÍA.

El sábado pasado, Verónica Ojeda protagonizó un escándalo cuando fue detenida por un control de Gendarmería sin permiso para circular y recurrió a su novio, Mario Baudry, Jefe de Gabinete de Sergio Berni en la Provincia, para evitar la sanción.

En Los Ángeles de la Mañana comentaron el descargo de Ojeda y su abogado tras la difusión del hecho y Yanina Latorre se mostró indignada con el accionar de la ex de Diego Maradona. “A mí me dio vergüenza, es una falta de respeto lo que hizo Ojeda y el abogado”, comenzó.

Y agregó: “Primero que Ojeda ha contestado cosas peores de Dieguito Fernando, o sea, no sostiene el discurso. En vez de negarlo, en vez de dar el ejemplo, de dejar de usar el poder. El señor que la denuncia y que nos dio recién un Skype, ¿qué necesidad tiene de inventar? Este hombre quiso decir como que era una opereta política”.

En ese momento, Ángel de Brito le dijo: “Está muy enojada con vos Verónica Ojeda”. “¿Por qué?”, preguntó la panelista. Y Karina Iavícoli le explicó: “Y, porque dice que siempre la matás”.

Entonces, Yanina justificó su enojo: “Qué la voy a matar si mil veces la defendí . Verónica, me caes muy bien, todo bárbaro reina, pero esto es indefendible. Aparte, un panelista que defiende por amistad no es panelista. Siempre te defendí, nosotros nos habíamos amigado reina, pero no te puedo defender”.

VERÓNICA OJEDA ACUDIÓ A SU NOVIO, MARIO BAUDRY CUANDO LA PARARON EN LA AUTOPISTA.

“No, dijo que vos te fuiste a festejar el cumpleaños con tu mamá”, le explicó Ángel. “Que vos rompes la cuarentena”, agregó Iavícoli. A lo que Yanina respondió: “Yo no la rompo nunca querida. Yo no amenazo gendarmes, no me denuncia nadie realmente serio, no tengo ningún novio político que vaya a matonear nadie a la autopista, la paso todos los días como cualquier hija de vecina, hoy tardé dos horas en venir, llegué tarde a mi lugar de trabajo”.

Con respecto a las visitas a su madre, la penalista explicó: “Y el día de mi mamá, de la misma manera que vos tenés un hijo que lo llevas a las clases de equitación proque tiene alguna discapacidad yo tengo una mamá que es una adulta mayor, que está sola, mi hermana y yo tenemos un permiso y una tarde la fuimos a cuidar”.

Comentarios