in

Mercedes Ninci contó el motivo detrás de la separación de Tinelli y Valdés: “Los hijos no se llevan bien”

La panelista contó que gue Guillermina quién tomó la decisión y no tuvo nada que ver con el amor.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de 8 años de amor. La noticia fue una verdadera bomba en el mundo del espectáculo y ocupó todos los programas de televisión donde se revelaban nuevos detalles de la ruptura.

Mercedes Ninci reveló en Bendita algunos detalles hasta ahora desconocidos acerca de los motivos que llevaron al conductor y a la modelo a separarse.

No fue de mutuo acuerdo. Guillermina se fue. Ella sacó sus cosas del departamento de Marcelo y se las llevó al departamento de arriba. Me cuentan amigos en común de la pareja, que son amigos míos también, que está muy bajoneado y que no lo decidió él“, comenzó Ninci, que además dijo que se guardó detalles que solo ella y sus mensajeros sabrían.

La sorpresa de la reveladora versión de Mercedes es que al parecer la cosa no tuvo mucho que ver con ellos: “Guillermina lo decidió. No es que no lo ame, el problema pasa por otro lado, es porque los hijos no se llevan bien. Los más grandes, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina. Hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el Sur“.

Al final, la integrante de Bendita informó que durante el último tiempo la familia estaba “partida” viviendo en sus dos departamentos. “En el de abajo estaban Cande, Guillermina, Lorenzo y Marcelo y en el de arriba solamente los hijos de Guillermina. Lo que hizo ella fue irse a vivir con ellos“, relató, y aclaró que Cande es una de las que no se llevaría bien con sus hermanos. Por parte del conductor, sostiene que todavía está “deslumbrado” con Guillermina.

Comentarios