Marcela Tauro acusó a Rial de maltrato y dijo que que por eso se fue de Intrusos: «Sentí algo feo» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro acusó a Rial de maltrato y dijo que que por eso se fue de Intrusos: "Sentí algo feo"

Tras debutar en Fantino a la tarde, la panelista acusó al conductor en una entrevista que le hizo Fernanda Iglesias en Radio del Plata.
TEVE
TEVE

Ya debutó en Fantino a la tarde, donde vuelve a ser compañera de Luis Ventura, pero Marcela Tauro sigue hablando de Intrusos. Fueron tantos años en el emblemático programa de chimentos que resultan imposibles de olvidar de la noche a la mañana.

Entrevistada por Fernanda Iglesias en el programa "Esto no es Hollywood" de Radio Del Plata, Tauro no se guardó nada y acusó a Jorge Rial, el conductor del ciclo chimentero, de haberla maltratado en el hecho que derivó en su traumática salida luego de tanto tiempo compartiendo piso, datos y noticias.

Rial, Tauro y el resto de los panelistas participaban de una entrevista a quien había sido recepcionista de la clínica del doctor Rubén Muhlberger, por entonces detenido. Tauro dio a conocer una información que le habían pasado, y Rial le pidió al aire que dijera quién le estaba pasando la "data".

RIAL Y TAURO DE LA MANO EN INTRUSOS, UNA IMAGEN QUE YA NO SE PODRA VER.

Tauro se negó, una y otra vez. Fue lo último que hizo en Intrusos. Al otro día ya no estaba al aire. Cuando Iglesias le dijo que "eso no se hace con un periodista", Tauro respondió, concreta: "No, me maltrató".

Rápida de reflejos y picante como de costumbre, Iglesias repiqueteó. "¿Te sentiste maltratada?" quiso saber. Y Tauro se soltó. "Obvio. Si, fue feo lo que sentí. Y me pregunté "¿Por qué me está pasando esto?". Pero bueno, son cosas que las se manejar. No era el primer día que trabajaba. El programa siguió con normalidad y cuando terminó lo charlamos, pero nada más".

Después, la periodista le recordó que una vez había tenido un cruce al aire con Rial por unos gritos que había recibido en privado. "Yo se lo había dicho en la cara. Fue un destrato. Pasaron tantas mujeres contando sus historias que pensé "¿Será esto de lo que están hablando?" y se lo dije. Que se yo, yo no lo vivía así. Sabemos que en los trabajos hay gritos".

"Ojo, no está bien" aclaró enseguida. "Sabemos que las cosas tienen que cambiar. Yo entiendo que hay cosas que forman parte de la locura de nuestro mundo, pero en este caso sentí que algo se había cortado. Evidentemente a Rial le pasó lo mismo, lo pienso pero no lo sé porque no volví a hablar con él" remarcó segundos más tarde.

"En ese mismo momento sentí como un click y por dentro me dije "Esto no va más, y así sucedió"

Después, Tauro aclaró que "fui yo la que me fui" y contó que "se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Pasó un tiempo hasta que me llamaron y me ofrecieron volver, y a mi me pareció raro".

"Un día me llamó Fantino y me dijo "Si no te querés ir mal del canal, podés venir conmigo. Arreglar tampoco fue fácil, porque tuvimos que negociar todo de cero. Despues me enteré que también me quisieron Iúdica para Polémica y Doman para Intratables" explicó Tauro.

"Yo saque todo eso de mi mente, así que mucho más no me acuerdo. Lo que sí sé es que sentí un click y en ese momento dije "esto no va más" dijo Tauro, por último. Bueno, por último es una forma de decir. Habrá que ver, hoy, la reacción de Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig