in

Rial le pegó a De Brito por dar una mala información sobre su escándalo con Tauro: “Cuando hablas por boca de…”

El conductor de “Intrusos” se mostró furioso en Twitter con Ángel De Brito por meterse de más en la interna con la ex panelista.

Después de 17 años, Marcela Tauro dejó Intrusos y se suma a Fantino a la tarde. Jorge Rial finalmente rompió el silencio y se descargó por las redes.

El conductor de LAM dio detalles de la interna: “Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles”.

La panelista Pía Shaw echó más leña al fuego: “Dos personas que trabajaron durante 17 años, ¿no se llaman por teléfono después de una pelea?”. El conductor de América se mostró enojado y compartió una captura de pantalla de una nota en su cuenta de Twitter. “Cuando hablas por boca de gerente”, le pegó a De Brito.

Además, un seguidor le preguntó: “¿Vuelve la Tauro?”. Rial no se aguantó y fue contundente con su respuesta: “No”.

Este viernes, Ángel De Brito reveló en CNN Radio una nueva interna entre los periodistas “El tema fue así: cuando pasó todo lo que pasó que se fue de Intrusos, hubo un tiempo de espera y el canal le ofreció volver al programa. A ella no le gustó la propuesta porque ella no volvió a hablar con Rial. Le ofrecieron también entrar en rotación, que vaya dos veces a la semana y no sentarse al lado de Jorge. Cuando yo di esta información a Rial no le gustó nada y él retiró la oferta”, afirmó Ángel.

“Cuando se enteró que le ofrecieron volver a Intrusos no le gustó y no la quería a su lado”, dijo De Brito.

Ahí surgió la posibilidad de que esté fija en lo de Fantino, se llegó a un acuerdo y empieza el lunes. Además Tauro va a estar rotando en algunos programas de América como Intratables y Polémica en el Bar, y en A24 con Eduardo Feimann. Evidentemente ella cobra mucho y la van a hacer trabajar, pero ella está contenta, me dijo que está entusiasmada“, agregó.

También habló sobre la tensa relación que quedó entre ellos: “Si vos tenés una relación de tantos años, vos decís ‘se pueden llamar’, pero también se deben sentir defraudados los dos por lo que pasó, entiendo que estén enojados porque pasó hace muy poco. Creo que todavía están muy enojados los dos”.

También se refirió a la relación entre Tauro y Ventura y del cruce que tuvieron hace años atrás y las cosas no terminaron nada bien cuando él se fue de Intrusos: “Hay expectativa por el cruce de Tauro con Luis Ventura. Yo creo que en algún momento van a explotar los dos“.

Comentarios