in

Alejandro Fantino habló del debut de Marcela Tauro después de irse de Intrusos: “Las piezas se fueron acomodando”

El conductor de Fantino a la tarde contó los detalles de cómo se dio el desembarco de la periodista en su ciclo

El lunes 29 de junio, Marcela Tauro debutará en Fantino a la tarde, después de casi un mes y medio de su conflicto al aire con Jorge Rial, con quien compartió 17 años en Intrusos y muchas peleas.

Será en el programa de Alejandro Fantino, en las tardes de América, que la periodista volverá a la tevé para hacer espectáculos pero también actualidad. Y, también, volverá a compartir equipo con Luis Ventura, con quien estuvo distanciada en los últimos años después de un intercambio de opiniones en el pasado.

El conductor del ciclo contó como accionó al conocerse que la comunicadora se había negado a regresar a su puesto de trabajo de los últimos años y como charló con Ventura, parte del panel, sobre la nueva incorporación.

MARCELA SE FUE DE INTRUSOS DESPUES DE 17 AÑOS.

“Las primeras personas con las que hablé de todo esto fue con mi producción, con JOTAX, que son María Noel Vila y José Nuñez. Les planteé que estaba bueno sumar a Marcela porque es una gran periodista y porque tiene un timming perfecto para tocar todos los temas que se tratan en mi programa, puede hablar de lo que quiera”, dijo Alejandro a Clarín.

“Tiene el plus de haber trabajado con otra gente, hace radio, no necesito decir nada más sobre ella”, dijo Alejandro.

“Tiene el plus de haber trabajado con otra gente, hace radio, no necesito decir nada más sobre ella. Es ideal para un magazine periodístico como el mío. Me moví rápido porque si ese jugador estaba para jugar en otro equipo, quería se sume al nuestro”, agregó.

“Se terminó dando todo muy rápido, las piezas se fueron acomodando solas. En términos futboleros, una vez que tuve el ok de “los DT” del programa, que es la producción, después fui a hablarlo con los “dirigentes”, que son los directivos del canal”, compartió Ale.

MARCELA TAURO HABRÍA CONFESADO A SUS ALLEGADOS QUE NO VOLVER A INTRUSOS PORQUE LA RELACIÓN CON RIAL ESTÁ QUEBRADA.

“Cuando Liliana Parodi me dijo que se podía, le di para adelante. Yo no sabía cómo estaba ella con el canal, no me correspondía meterme en ese tema. Recién ahí la llamé y le expliqué qué quiero, cómo trabajamos nosotros, para dónde estamos yendo y le pregunté si le interesaba”, sentenció.

“Ella es mi amiga, la conozco hace más de 20 años. Le dije que quería que se sume, que aporte, que disfrute”, explicó Fantino.

“Aparte yo la valoro muchísimo, ella es mi amiga, la conozco hace más de 20 años. Le dije que quería que se sume, que aporte, que disfrute. Es un lindo horario, coincide con que ella hace radio a la mañana y me parece que le queda cómodo”, cerró Fantino.

SIEMPRE VOLVER

Luis es muy abierto y es un gran compañero. Yo no estoy al tanto realmente del ida y vuelta que tuvieron. No es que me quiera borrar pero no lo seguí mucho el tema. En este caso no hubo ningún tipo de problema de parte de Luis, todo lo contrario. Enseguida me dijo que estaba todo más que bien”, aseguró el amante de la pesca, que acaba de despedir a su padre con quien compartía la misma pasión.

“No lo hablé con Jorge porque lo hablé con programación, como te decía, y con mis jefes”, contó Fantino.

“Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo ‘Ale, olvidate, genial, fantástico’. Me pareció un gesto de buena gente. Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. Me pareció divino el gesto de los dos Eso fue sobre el final, quiero que quede claro. Y fue una formalidad porque los dos tiraron para adelante con la mejor, con ganas de trabajar juntos”, aseguró Alejandro.

VENTURA Y TAURO VAN A VOLVER A TRABAJAR JUNTOS.

Y a la hora de responder si habló con Rial sobre el tema, el presentador e noticias aclaró: “No lo hablé con Jorge porque lo hablé con programación, como te decía, y con mis jefes. Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto, tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de América”.

“Al contrario, siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros. Nada es definitivo. Y es algo que excede a Marcela. Mañana me puede tocar a mí lamentablemente quedarme en cuarentena en casa o aislarme y va a venir otro a conducir.Estamos en una televisión super rara. Vamos a tener que hacer rotaciones todo el tiempo, nos estamos adaptando sobre la marcha”, terminó.

Comentarios