in

Juana Viale incomodó a Christian Petersen: “La verdad, ¿vos qué onda con la Zampini?”

La conductora quiso saber qué pasa realmente entre el cocinero y la actriz Carina Zampini. ¡Picante ida y vuelta!

Por estos días una duda envuelve a las figuras de Christian Petersen (51) y Carina Zampini (43). ¿Son pareja? El coqueteo que muestran en el programa El gran premio de la cocina, donde ella es conductora y él jurado, ¿es real o es pura ficción, como los besos que se dieron en el aire?

Si bien el chef aclaró que está en pareja y que con la actriz son sólo amigos y buenos compañeros de trabajo, el runrún no se disipa. Y fue en el programa Almorzando con Mirtha Legrand cuando Juana Viale, conductora momentánea del ciclo de La Chiqui, descolocó a Petersen con un pregunta sin filtro, muy del estilo de las de su abuela.

Sin imaginar que lo haría, Juanita disparó: “¿Y vos qué onda con Carina Zampini?”. “Nada, no pasa nada, soy cero galán, nos llevamos muy bien, nada más, ella es muy profesional”, respondió el chef que también contó que convive con su novia y su hijo.

“Carina es una increíble conductora y encima es una actriz de novela, no sabes si te habla en serio o en broma”, dijo Petersen.

“Carina es increíble como conductora, lo pienso cada vez que la veo hablar, porque yo venía de conducir con mi hermano, y la veo a ella que tiene esa cosa de actriz, encima de actriz de novela, que no sabés si te habla en serio o en broma”, continuó el ex de Maju Lozano, que no guarda buenos recuerdos de él.

“Yo estoy de novio y mi novia se ríe de los rumores con Carina”, agregó Petersen. Y cuando Juana le pidió detalles de su noviazgo, el cocinero expresó: “Se llama Sofía y fue concursante del programa, llegó a la final. Siempre me gustó, desde el primer momento, pero cuando se fue del programa, y me enteré que yo también le encantaba, la contacté por Instagram”.

Después, mientras comentaba que la cuarentena los encontró llevando muy poquito tiempo de novios, siguió: “Ella tiene 25 años, por lo cual uno se tiene que enfrentar a los prejuicios”. “Yo la admiro mucho, ella tiene un hijo, y es una persona con quien vivir se vuelve muy simple”, concluyó.

Comentarios