in

El irónico cruce entre Jorge Rial y Adrián Pallares al aire de Intrusos: “Es un pase de factura esto”

El conductor y el periodista cruzaron algunas ideas mientras hablaban de la crisis de Polka.

Una fuerte pelea al aire de Intrusos terminó con la salida de la legendaria panelista, Marcela Tauro . Tras ese episodio, este miércoles se vivió un tenso momento después de un intercambio de ideas entre Jorge Rial y Adrián Pallares por el futuro de la productora de Adrián Suar, Polka.

Mucha data, mucha movida, y una pregunta que te dejo a vos: ¿El Grupo Clarín le soltó la mano definitivamente a Adrián Suar? En un rato nos vamos a meter con toda esta información, que todavía vos y yo no hablamos, es todo medio como sorpresa esto, que no empiecen a sonar los teléfonos”, dijo Pallares, quién está a cargo de la conducción del programa ya que Rial debe permanecer en su casa por ser considerado grupo de riesgo.

Es verdad. Me estás sorprendiendo al aire con lo de Polka, como yo te sorprendí con la pregunta de otra productora también por privado, ¿no?, respondió Rial desde su casa, ya que no asiste al estudio por estar dentro del grupo de riesgo en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Es verdad. Me estás sorprendiendo al aire con lo de Polka, como yo te sorprendí con la pregunta de otra productora también por privado, ¿no?”

Exacto, bueno. Estuvimos averiguando y seguimos averiguando, retrucó Pallares en tono irónico.

Es un pase de factura esto, lanzó Daniel Ambrosino, percibiendo la tensión que generaron los dichos de Jorge, pero este aclaró que su comentario no se trató de un cuestionamiento, sino de una manera de manejar la información que tenían.

Hay información que, obviamente, si no se chequea, no se da al aire. Tiene que ver con la crisis que está pasando la televisión”, finalizó Rial.

Comentarios