in

Marcela Tauro explicó por qué no se despidió en Intrusos: “No hubiera sido sincero”

La periodista habló sobre su salida del programa tras la pelea con Jorge Rial y explicó por qué no anunció su salida desde allí.

MARCELA TAURO EXPLICÓ POR QUÉ NO SE DESPIDIÓ DE INTRUSOS.

Luego de varias idas y vueltas, esta semana Marcela Tauro comenzó a trabajar en el programa conducido por Alejandro Fantino en las tardes de América TV. En diálogo con Ángel de Brito, la periodista explicó por qué no fue a Intrusos a despedirse pese a haber sido durante 17 años una integrante fundamental del ciclo.

Más tranquila tras la resolución de su situación laboral, Marcela habló con De Brito en su programa El Espectador (CNN Radio) y dijo por qué no quiso que le hicieran una despedida en Intrusos.

“YO NO QUERÍA VOLVER A DESPEDIRME PORQUE ME PARECE QUE NO DABA. NO HUBIERA SIDO SINCERO, ME PARECE”.

“Yo no quería volver a despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero, me parece”, argumentó la periodista dejando en claro que su pelea con Jorge Rial erosionó su vínculo de un modo irreparable.

En relación con el fin de su etapa en el programa de chimentos, Tauro expresó: “Por ahí el quiebre ya lo tenía adentro y no me daba cuenta. Porque no extraño ni nada, tal vez ya estoy curtida. Es un ciclo cumplido, lo acepto como eso”.

MARCELA TAURO JUNTO A LUIS VENTURA Y JORGE RIAL EN LOS INICIOS DEL PROGRAMA.

Sin embargo, la periodista lamentó que su vínculo laboral con Jorge Rial haya terminado así de mal. “Lástima el final. Nos merecíamos otro final, pero a veces no se puede. Ya aprendí a aceptar un montón de cosas”, expresó.

La polémica por su reubicación

Luego de la pelea que tuvo al aire con Rial por información que aportó sobre el caso del esteticista Rubén Muhlbeger, Marcela no volvió a Intrusos y comenzaron las especualciones con respecto a su futuro laboral.

En una reciente entrevista con Clarín, Marcela contó que además de Alejandro Fantino, varias figuras de América TV, como Mariano Iúdica y Fabián Doman, la habían pedido.

Y con cierto fastidio, Tauro cerró: “No quiero hablar más de eso. Para mí terminó. Hicieron toda una novela y yo misma me reía de cosas que me habían ofrecido y nunca me ofrecieron”.

EN “FANTINO A LA TARDE”, MARCELA SE REENCONTRÓ CON LUIS VENTURA, UN EX COMPAÑERO DE INTRUSOS CON QUIEN HABÍA TENIDO ALGUNAS DIFERENCIAS.

Comentarios