More Rial contó cual es la relación de Facundo Ambrosioni, su ex, con su hijo desde que vive en Córdoba – Revista Paparazzi

More Rial contó cual es la relación de Facundo Ambrosioni, su ex, con su hijo desde que vive en Córdoba

La hija de Jorge Rial sorprendió al hablar bien de su ex, que se mudó a la provincia después de la última separación: "Él lo llama todos los días".
TEVE
TEVE

La historia entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni terminó de la peor manera, después de pelearla durante mucho tiempo para mantener una familia y cuidar juntos a Francesco, el hijo de poco más de un año que tienen en común. Pero la hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés pasaron por mil y una crisis, no las pudieron superar y hoy tratan de divorciarse.

Cuando nadie se lo esperaba, en medio de una serie de preguntas en Instagram, More contó cómo es hoy Facundo, que se fue a vivir a Córdoba en el medio de la cuarentena después de haberse separado.

“¿El papá de tu hijo lo ve al nene?”, le consultaron. Y Morena fue sincera: “Facu es un padre presente con Fran. Lo que pasa es que está viviendo en Córdoba y no puede visitarlo por la pandemia, pero lo llama todos los días”.

LA CONFESION DE MORENA EN INSTAGRAM.

Hay que recordar que en el Día del Padre, Morena lo saludó al player en redes sociales: “Feliz día del padre a todos. En especial a mi papá y al padre de mi hijo que me dio el mejor regalo de este mundo”, escribió con emojis de corazones rojos.

TODO SIGUE MAL

La relación entre Morena y Facundo Ambrosioni estuvo marcada por las reiteradas polémicas. Hace unas semanas, una vez más, la hija del conductor de Intrusos confirmó que está separada del padre de su hijo y reveló que las causas tuvieron que ver, nuevamente, por una infidelidad de parte del padre de su hijo Francesco.

FACUNDO JUNTO A FRANCESCO, SU HIJO.

El futbolista volvió a vivir a la casa de su familia, en Córdoba luego de una violenta discusión. Desde allí, Ambrosioni escribió un picante tuit dedicado a Morena: “Hay personas tan pobres que lo único que tiene en la vida es dinero”, disparó.

Uno de los seguidores de Morena no tardó en notarlo y hacérselo llegar a la joven: “¿Viste lo que puso en Twitter? Ja, ja, ja. Alto dolido”, le advirtió. “Si, ja, ja, ja. ¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último Iphone…”, chicaneó, sugerente, sobre el moderno celular que luce el futbolista en las fotos.

La ex participante del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli siguió respondiendo preguntas de sus seguidores donde confirmó que está definitivamente separada del futbolista y, además, brindó detalles acerca de los motivos de su decisión. Un usuario le preguntó si “otra véz la habían engañado” y More contestó: “Sí, el gato pierde pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así, mueren así”. Y agregó que tiene pruebas de las infidelidades de su ex.

LA ULTIMA PELEA

Morena Rial y Facundo Ambrosioni mantuvieron una violenta pelea mientras ella realizaba un vivo en Instagram junto a una amiga. Esa escandalosa discusión, terminó generando la separación de la pareja, ya que el futbolista tramitó un permiso, dejó la casa que compartían en el barrio porteño de Villa Devoto y viajó a Córdoba.

De acuerdo a la información, a las pocas horas de la pelea, Ambrosioni se comunicó con su abogado Federico Albano, quien le recomendó que dejara el domicilio que compartía con Morena y su hijo Benicio. Facundo fue autorizado para circular y regresar a su vivienda de Córdoba capital porque en su documento mantiene esa dirección.

“‘Dale More cagalo a piñas’, te ponen”, le leyó un mensaje la amiga y More contesta: “Ay chicos, yo no le voy a pegar, pobre. Me da lástima, después sale perdiendo él”. Detrás, se escucha que Facundo le contesta: “Tóxica”. La hija de Jorge Rial no se queda callada y le dice: “Tóxica será tu vieja, escuchaste ¿no?”.

“Te corto el wifi”, “Todas las veces que me cuerneó, una más”, “¿Qué estás diciendo? No te hagas el pelotudo”, fueron algunos de los comentarios que le arrojó la hija del periodista al padre de su hijo Benicio mientras jugaba sexy en Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig