in

La teoría sobre el motivo de Pampita para atacar a Mariana Brey: “La usó para mediatizar”

Yanina Latorre explicó su teoría sobre lo que impulsó la virulencia mediática de la conductora.

PAMPITA HABRÍA IMPULSADO LA PELEA CON BREY PARA DARLE PROMOCIÓN A SU PROGRAMA.

Luego del fuerte cruce que protagonizaron la semana pasada, Pampita habló con un móvil de Los Ángeles de la Mañana y se mostró más tranquila y conciliadora con Mariana Brey. Si bien algunos adjudicaron este cambio de actitud a la amenaza de una demanda, Yanina Latorre expuso una teoría sobre el estallido de la modelo.

“Ya no te nombra”, le comentó Ángel de Brito tras escuchar las declaraciones de Pampita a Maite Peñoñori. “Lo bien que hace“, respondió desafiante, Mariana y para luego continuar con sus cuestionamientos.

“Está hablando de mí en este programa, que es una mierda según sus palabras. La vi dar vueltas por todos los canales. Me alegra porque se enteraron de que volvió a la tele. Está buenísimo”, dijo la panelista dando a entender que Pampita había inflado la discusión para darle impulso al regreso de Pampita Online, el programa que conduce por Net.tv.

Tras los dichos de Brey, Yanina Latorre recordó la teoría que Amalia Granata había esbozado en la radio referida a la exagerada pelea de Pampita con la panelista. “Amalia Granata dijo algo importante el otro día en la radio, algo que yo no había pensado”, comenzó Latorre.

“PAMPITA ESTÁ USANDO A BREY PARA MEDIATIZAR. QUÉ CASUALIDAD QUE SE CALIENTA CON UNA DATA QUE DIJO BREY QUE TAMPOCO ES TAN GRAVE. ESTAMOS HABLANDO DE PICO QUE ESTABA ENOJADO CON UNA IMAGEN QUE ES ALGO VIEJO”.

Y continuó: “Pampita está usando a Brey para mediatizar. Qué casualidad que se calienta con una data que dijo Brey que tampoco es tan grave. Estamos hablando de Pico que estaba enojado con una imagen que es algo viejo. Si ella era tan feliz ni le importa”.

Luego, la panelista relacionó la pelea con el inicio del programa. “Desde el lunes que arrancaba con Pampita Online, que nos puso un móvil fijo en la puerta. Está haciendo todo este dramón y quizás algún rebotito agarra”, lanzó Yanina exponiendo los verdaderos motivos de la pelea.

Por el momento, el conflicto legal quedó solo como una amenaza, pero podría activarse si la conductora vuelve a la carga contra Brey. ¿Terminará acá la disputa? A juzgar por el buen rédito mediático que les dio a ambas, es probable que se reflote cuando sea necesario.

Comentarios