in

Angel de Brito, muy filoso con Pampita por el “hackeo de su Twitter” contra Mariana Brey: “La complica su pasado. No le creo nada”

El conductor de LAM sigue ironizando sobre el accionar de su compañera en el jurado del Bailando.

Compañeros desde hace años en el jurado de Bailando y acostumbrados a ponerles puntajes a todos los que pasan por la pista de Tinelli, Angel de Brito y Pampita atraviesan un momento menos diez en su habitual buena relación.

Toda la semana pasada y una parte de esta, la modelo protagonizó una feroz pelea con Mariana Brey, panelista de De Brito en el picante LAM de todos los mediodías. Y aunque se mantuvo imparcial en un primer momento, Angelito ha tomado partido por su periodista desde que la modelo tuiteó “no te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo” pero después se excusó en que “me hackearon la cuenta“.

Desde entonces, el conductor -que en unas semanas se pondrá al frente de Cantando por un sueño junto a Laurita Fernández– ha ido acentuando su perfil crítico hacia Pampita, con quien mantiene una relación cordial, entre otras cosas, por sentarse a su lado en el programa más visto de todas las épocas.

En la emisión de hoy, De Brito volvió a mostrarse picante con la modelo, y directamente desconfió de su endeble versión del robo de la cuenta. Cuando estaba hablando del tema con Maite Peñoñori -quien entrevistó a Pampita– y el resto de las panelistas, cargó duro y parejo.

“Con todas las cosas pesadas que tiene ella, no la van a hackear por este tema menor como una pelea con Brey” disparó De Brito.

No le creo nada, no lo creo lo del hackeo. A Pampita hay algo que la complica en este sentodo, y es su pasado, porque siempre que le pasó algo que la movilizó algo difícil tuiteó en caliente, y por ahí después se arrepiente” manifestó, con su habitual tono contundente, mientras las Angelitas emitían todo tipo de comentarios.

Además, con todas las cosas pesadas que tiene ella para que la hackeen, no lo van a hacer por este tema menor como una pelea con Brey. Además, nadie resuelve un tema así tan rápido” disparó De Brito.

Cuando Maite le conto que el supuesto “hackeo” lo había resuelto Gabriel Oliveri, un elegante bon vivant que panelea en Pampita Online, Angel explotó. “¿Pero es hacker Oliveri? No sabía, yo sabía que era el relacionista público de un hotel muy conocido, no otra cosa“.

EL FAMOSO TWEET DE PAMPITA CONTRA BREY, DIJO QUE LA HACKEARON PERO ANGEL NO LE CREE.

“Qué no nos va a ver si se come este programa todos los días” bramó De Brito cuando alguien esbozó que era probable que Pampita no supiera lo que habían dicho porque podría haberse perdido una emisión del ciclo. “Si no nos ve, no tiene contenido para su programa” disparó Mariana Brey, que aprovechó la volteada para volver a pegarle.

Para darle la estocada final, el conductor expresó “Me encanta verla cuando dice lo del hackeo. Es hermoso”.

Si habría que ponerle un puntaje en ironía, sería un 10.

Comentarios