Pampita está preocupada por las malas palabras que dice su hijo mayor: “Es una lucha permanente, te juro” – Revista Paparazzi

Pampita está preocupada por las malas palabras que dice su hijo mayor: “Es una lucha permanente, te juro”

La conductora confesó los inconvenientes de educación que tiene con Bautista.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain es mamá de tres varones. El mayor es Bautista, pre adolescente de doce años, con todo lo que eso incluye en la vida de hoy.

A partir de la noticia que ella y su equipo debatieron en Pampita on line, su programa en Next TV, sobre la agresión que recibió Nati Jota en sus redes sociales, la conductora contó una situación que vive puertas adentro de su hogar.

En un posteo, la instagramer dejó en evidencia a un hombre grande que tuvo comentarios desubicados con ella y eso generó la reflexión de la morocha sobre el uso de las llamadas "malas palabras".

En mesa de “debate” compartida con Alejandra Martínez, Silvina Luna y Pablo Muney, la también modelo manifestó, en voz alta: “La mala palabra está instalada”, aseguró, con evidente molestia ante esa situación.

"No da lo mismo la mala palabra que tiene una connotación, un peso, una agresividad entre medio", pensó la conductora en voz alta.

“Es una lucha con un hijo adolescente”, expresó, revelando lo costosa que se le hace, por estos días, la educación de uno de sus hijos con Benjamín Vicuña.

“No da lo mismo la mala palabra que tiene una connotación, un peso, una agresividad entre medio”, repensó con sus compañeros de equipo de las tardes.

Sin duda, es uno de los temas que más preocupa a la mannequen y con los que “lidia” puertas adentro de su casa para cambiar los usos y costumbres que tiene el joven.

Y, además, aprovechó la situación para abrir la “puerta” a la reflexión sobre los motivos que pudieron llevar al adulto a molestar a Nati Jota vía Instagram, a la que él ni siquiera conoce, empatizando con su mismo género.

“¿Qué puede haber llevado a un hombre a hacer eso?”, preguntó a la espera de respuestas de las mujeres y el hombre que la acompañaban en el aire en ese momento.

EL PIONERO

Bauti no sólo es al que más le gusta compartir con su mamá ante las cámaras y fotos sino el que, en más de una oportunidad, estuvo pendiente de si salía publicado en un medio o si lo nombraban.

También, es gran consumidor y usuario de las redes. De hecho, fue quien dejó en evidencia la última discusión por el encendido de una fogata entre la China Suárez y su papá, en el cumpleaños de su hermano Benicio, el del medio.

Además es quien comparte videos caseros con su madre que lo “entrevista” mientras son los protagonistas de algún juego virtual propio de su edad, puertas adentro de la intimidad del cuarto de él.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig