in

Julieta Prandi habló de la muerte de su primer novio: “Tuvo un accidente en la ruta y…”

En su paso por PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, la modelo hizo referencia a uno de los hechos más dolorosos de su vida.

Julieta Prandi vive días muy intentos. Desde hace más de un año que está separada del padre de sus hijos, con quien vive un divorcio muy controversial; luego se puso de novia y también eso se terminó con Guido Sardelli, el cantante de Airbag; y ahora, en su paso por PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, la modelo contó por primera vez algo que la marcó para toda la vida: la muerte de su novio de la adolescencia.

“Un golpe que me hizo crecer mucho fue a los 13 años. Yo estaba de novia hace un año. Él era mi primer amor. Él tenía unos años más que yo. Habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar. Él tuvo un accidente en la ruta y muere yendo para Gesell”, contó de arranque con mucho dolor.

“Ese fue como mi primer amor. Fue como un golpe fuerte en un momento de la vida donde vos crees que todo es magia. Volcó el auto con los amigos y salió despedido por la ventanilla. Esa historia me hizo crecer mucho. Yo era como muy adulta en un cuerpo de una niña”, afirmó Julieta Prandi.

“Ahora, de alguna manera, ya lo he dejado ir. Tardó. Se llamaba Paco. Lo soñe mucho tiempo y le escribí mucho tiempo”, aseguró Prandi.

“Él era mi primer novio. Falleció y fue una historia que tardó muchos años en cerrar y en curarse. Me hizo crecer a los 13 y de golpe. Nunca lo había contado. Era el primer amor”, aseguró la rubia.

“Tuve que entender, procesar, justificar, que no fue que yo le había pedido que venga a verme, sino porque era su destino… Ahora, de alguna manera, ya lo he dejado ir. Tardó. Se llamaba Paco. Lo soñe mucho tiempo y le escribí mucho tiempo”, cerró.

Comentarios